ESPECTáCULOS | Entrevistas

Agustín Negrussi, de jugar al locutor a llegar a ser la voz de TyC Sports

Nació en Pergamino y vivió en Colón donde hizo sus primeras experiencias detrás de un micrófono. Su estilo y versatilidad lo convirtieron en una de las voces del momento.

Agustín Negrussi

Agustín Negrussi

Agustín Negrussi y Ricky Martin

Agustín Negrussi y Ricky Martin

Agustín Negrussi

Agustín Negrussi

06-07-2020

Por Jorge Luis Calvigioni

Sólo alguien con oídos muy bien afinados puede llegar a distinguir que las voces de los spots de Carrefour, Chevrolet, Disney o TyC Sports, salen de las cuerdas vocales de un mismo locutor.  El estilo, la versatilidad, los manejos de tonos, ritmos y matices, hacen de Agustín Negrussi un locutor totalmente fuera de serie. 

En una entrevista con Pergamino Virtual, el locutor nacional nos cuenta de sus comienzos, su original primera experiencia a los 8 años como conductor de una misa para chicos, la llegada a TyC Sports, su paso por el cine, el mundo del Box, el doblaje y nos detalla cómo es el trabajo de ponerle la voz a las marcas líderes del mercado.

El audio de la Entrevista consta de 6 capítulos:
.  El Comienzo
.  Del estudio al trabajo
.  TyC Sports
.  El espectro de trabajo
.  La Cocina de una grabación
.  Anécdotas

 

Seguilo a Agustín Negrussi en las redes:
Tik Tok: @AgustinLocutor
Twitter: @AGUSLOCUTOR
Instagram: AgustinLocutor
Facebook: AgustinLocutor
Web: http://www.agustinlocutor.com/

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Búsquedas recientes vialidad monto futbol pc ley impositiva fila

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs