POLíTICA | Peronismo

Aníbal Fernández ahora contra La Cámpora

<p>Se creen angelicales y que el resto son malos, dijo.</p>

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández

26-12-2017

Aníbal Fernández consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner y los miembros de La Cámporase creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos”.

Fernández sostuvo que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero La Cámpora se posiciona “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, remarcó en declaraciones a radio El Mundo.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs