Inicio
Archivo




Sociedad | Clima

Bajan las temperaturas: 4° la mínima en Pergamino para este domingo

A partir de este sábado, el frío se sentirá más fuerte en todo el territorio bonaerense. En Pergamino para este domingo se registrará una mínima de 4 grados.


27-05-2023

Las temperaturas bajarán fuertemente en la provincia de Buenos Aires este sábado y durante el domingo se registrarán mínimas bajo cero en varias zonas del territorio bonaerense.

En el norte y centro de la provincia, este viernes las máximas rondaron los 20 grados y las mínimas estuvieron entre los 12 y los 17, mientras que en el sur el termómetro bajó hasta los 7.

En tanto, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este sábado las temperaturas bajarán fuertemente. Tal es así que las máximas no superarán los 15 grados (llegarán a ese nivel en el norte y el conurbano bonaerense) y las mínimas bajarán los 0 (en Azul y Benito Juárez).

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando. Las máximas no superarán los 14 grados y varios distritos tendrán mínimas bajo cero: Tandil (−3), Azul (−2), Benito Juárez (−2), Patagones (−2), Pehuajó (−1), Bolívar (−1), Chascomús (−1), Dolores (−1), Bahía Blanca (−1) y Monte Hermoso (−1).

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves que viene las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.951.405 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina