Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2017

Cambiemos arrasó en CABA y empata en la provincia de Buenos Aires

Sorprendió en San Luis y Neuquén.


14-08-2017

La coalición oficialista Cambiemos arrasó en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires y sorprendía con victorias en San Luis, Neuquén y La Pampa, mientras espera la resolución de los comicios bonaerenses.

A las 4.50 de la mañana, el precandidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, obtenía en la provincia de Buenos Aires el 34,19% de los votos mientras que Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana, alcanzaba el 34,11%. En la madrugada, la expresidenta se adjudicó el triunfo.

En tercer lugar aparecía la fuerza de Sergio Massa con el 15,53% del total de los votos, seguido del Frente Justicialista con el 5,89%.

Escrutadas el 95,3% de las mesas bonaerenses, en la lista de diputados nacionales Cambiemos se llevaba el 34,6% de los votos y los precandidatos a diputados de Unidad Ciudadana obtenían el 32,36%.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.968.935 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina