SOCIEDAD | Coronavirus

Colón: Confirman dos casos positivos de Coronavirus

<p>La Municipalidad de Col&oacute;n actualiza la informaci&oacute;n oficial epidemiol&oacute;gica.</p>

Colón: Confirman dos casos positivos de Coronavirus

Colón: Confirman dos casos positivos de Coronavirus

12-04-2020

La Municipalidad de Colón informa que se han recibido los resultados que se aguardaban de los dos casos de contacto estrecho, y ambos resultaron positivos para Covid-19. el primer caso notificado de la ciudad de colón ya negativizó una de las muestras.


Se continúa con las rigurosas medidas de aislamiento e higiene según protocolo, cumpliendo con el aislamiento social obligatorio. a la fecha los tres casos se encuentran con buen estado de salud.

- Casos aislados con alta médica (transcurridos los 14 días): 96
- Casos confirmados: 3
- Casos descartados: 1

Todas las personas aisladas tienen antecedentes de viaje al exterior y se encuentran con seguimiento diario y personalizado por parte del hospital municipal.

Solo se dan a conocer los casos confirmados y descartados, respetando la identidad y asegurando la integridad de las personas afectadas. (El Faro)

Te puede interesar

Tus búsquedas recientes Naciones Unidas regularización

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs