Inicio
Archivo




Sociedad | Accidente fatal

Coronel Suarez: un hombre murió atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos

La víctima tiene 41 años. El desgraciado episodio se produjo cuando el vehículo descargaba material reciclable. El trabajador municipal falleció en el acto.


13-01-2023

Marcelo Sebastián Leonhardt, de 41 años, murió este jueves en Coronel Suarez al quedar aprisionado en el interior de la caja compactadora de un camión de residuos en el cual se encontraba trabajando como operario del servicio de recolección diferenciada.

Según publica lanuevaradiosuarez, la situación se dio cuando el rodado se encontraba dentro del galpón de la Planta cuando una parte del material quedó trabada en el interior de la misma y dos operarios ingresaron al interior del camión para proceder al destrabe.

Al momento de que el chofer advierte que uno de los trabajadores había descendido del vehículo accionó los mecanismos de prensa, interpretando que los dos operarios ya se encontraban fuera de la caja lo que causó el deceso en el acto del trabajador municipal. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.959.186 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina