Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

El Municipio convoca a las entidades locales para proyectar un 2026 más organizado

Se trata de una jornada de asesoramiento y acompañamiento para fortalecer trámites, ordenar procesos y planificar nuevos objetivos.


02-12-2025

Tras un 2025 excepcional, donde la presentación de trámites superó ampliamente las expectativas gracias al compromiso social de las organizaciones locales, la Secretaría de Gobierno anunció una nueva instancia de trabajo conjunto destinada a las entidades de bien público.

La invitación es para el viernes 5 de diciembre, entre las 11 y las 14 horas, en el Salón Oval del Palacio Municipal (Florida 629). Será un espacio diseñado para que las instituciones puedan evacuar dudas, presentar documentación, acceder a asesoramiento personalizado y realizar consultas vinculadas a trámites y gestiones vigentes.

Desde el área de Gobierno remarcaron que el objetivo central es ordenar procesos, fortalecer herramientas administrativas y construir una agenda común que permita avanzar hacia un 2026 más organizado y participativo.

Una ciudad más fuerte se construye con instituciones activas, participativas y comprometidas”, subrayaron, destacando la importancia de sostener este tipo de encuentros que favorecen la articulación y el crecimiento del entramado comunitario.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.944.829 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina