Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Javier Martínez: quiero informarles que no se levantó la cuarentena

Ante la gran confusión generada en las redes sociales luego de los anuncios de Alberto Fernández, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, salió a aclarar la situación para estas latitudes.


26-04-2020

A través de las redes sociales el intendente de Pergamino, Javier Martínez, manifestó: “Quiero informarles que no se levantó la cuarentena. En Pergamino no habilitaremos las salidas recreativas. La salud es la prioridad absoluta y en ese camino vamos desde el primer día. Estamos trabajando para, de a poco y con mucho cuidado, lograr reactivar la economía de nuestra ciudad. Apoyo la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hemos enviado un paquete de propuestas al Gobernador Axel Kicillof que serán evaluadas y les iré informando. Por favor salgamos solo si es necesario y con todas las medidas de prevención que venimos tomando. Sé que no es fácil y les agradezco mucho el esfuerzo. Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos”.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery



📢 11.984.492 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina