Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

José María Mollo será el nuevo director de Defensa Civil de Pergamino

Los cambios fueron dispuestos por el intendente de Pergamino, Javier Martínez.


09-03-2021

El paramédico José María Mollo asumirá en los próximos días al frente de la dirección de Defensa Civil del gobierno municipal de Pergamino quien reemplazará a Javier Villalba ya que pasará a cumplir funciones en la subsecretaría de Tránsito pergaminense y a su vez quien estaba al frente de esta última área, el abogado Leonardo Riera, se desempeñará en la Asesoría Letrada Municipal de Pergamino.

"Vamos a trabajar en Pergamino como director de Defensa Civil. Obviamente que no dejo de seguir trabajando acá también en Junín. Tengo un compromiso moral, una obligación moral con Junín, con la secretaría de Seguridad, con su titular Andrés Rosa, con Mario Olmedo, con Luis Chami, con el intendente Pablo Petrecca. Son personas que me han abierto las puertas de par en par acá y seguiremos con las capacitaciones como lo veníamos haciendo siempre, dirigido a la comunidad, a las fuerzas policiales, a quien lo solicite y necesite", manifestó Mollo a Junín 24.

"El objetivo que tenemos es que tanto SAME Pergamino como Defensa Civil trabajen en conjunto, siguiendo el ejemplo de Defensa Civil Tigre y de Lomas de Zamora donde ya están trabajando en conjunto", agregó Mollo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.949.188 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina