Inicio
Archivo




Política | Regionales

Junín: se desarrolló un encuentro provincial de Jóvenes Pro

Este evento fue organizado por el equipo local de la JPro y tuvo lugar este domingo 12 de junio, en el Parque Natural Laguna de Gómez. Los jóvenes estuvieron acompañando por el intendente local, Pablo Petrecca, así como por concejales del PRO y distintos referentes juveniles de la provincia y nación.


16-06-2022

Del encuentro provincial de jóvenes Pro, que se realizó este domingo en Junín, participaron las juventudes de los municipios de Zárate, Pergamino, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Lincoln, 9 de Julio, Pinamar, Partido de la costa, Olavarría, Campana, Escobar, Hurlingham, Ituzaingo, Lujan, Moreno, Pilar, Vicente Lopez, Avellaneda, 3 de febrero, Esteban Echeverria, San Vicente, La Plata, CABA y Junín.

Según da cuenta el portal Infonoroeste, el evento fue organizado por el equipo local de la JPro y tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez. Allí llegaron las diferentes juventudes y se las recibió con un desayuno.

Los jóvenes estuvieron acompañando por el intendente Pablo Petrecca; los concejales Melina Fiel, Juan Fiorini, Emilse Marini, Nora Mahuad, y la Senadora Yamila Alonso. También estuvieron presentes los referentes de la Juventud Pro como Agustin Scotti (presidente de JPro de la Provincia) y Oriana Colugnatti (vicepresidenta de JPro Nacional).

A lo largo de la jornada, los jóvenes realizaron diferentes actividades fomentando el trabajo en equipo, trabajando los vínculos y dando espacio a crear un compañerismo entre las juventudes. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.962.189 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina