Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Luisa, una juninense de 79 años, la primera persona en vacunarse sin turno

La posibilidad ya está vigente. Solo hay que llevar DNI. Es válida para quienes tengan más de 70 años y necesiten una primera dosis.


05-06-2021

Una mujer de 79 años, de nombre Luisa, se convirtió hoy en la primera persona vacunada sin turno contra el Covid-19, luego de que el gobierno bonaerense habilitara ayer esa posibilidad para los mayores de 70.

El llamado a que se vacunen todas las personas mayores de 70 sin turno, lanzado ayer por el gobernador Axel Kicillof, busca completar lo más rápido posible la inmunización de ese grupo etario, que ya se encuentra por encima del 80% del total.

Los adultos mayores solo tienen que acercarse al vacunatorio más cercano con DNI para recibir la vacuna. El procedimiento vale solo para las primeras dosis. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.971.414 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina