POLíTICA | Locales

Martínez: «La violencia nunca puede ser el camino»

A las 22:46 hs de la noche de ayer jueves, el intendente de Pergamino se expresó en las redes.

Javier Martínez

Javier Martínez

02-09-2022

Anoche, luego de una hora del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en medio de la conmoción en la que estaba inmersa la Argentina, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, se expresó en las redes sociales:

"Quiero expresar mi repudio absoluto al ataque sufrido por la Vicepresidenta de la Nación. La violencia nunca puede ser el camino. Mi solidaridad con

@CFKArgentina y su familia."

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs