POLíTICA | Locales

Martínez y el tractorazo: «Siempre del lado de los que trabajan»

El intendente de Pergamino se manifestó en las redes sociales.

Martínez y el tractorazo

Martínez y el tractorazo

24-04-2022

"Siempre del lado de los que trabajan, los que producen, los que invierten en nuestro país y necesitan previsibilidad y reglas claras. Acompañamos el reclamo del campo y de todos los argentinos que luchan cada día para poner fin al atropello, la corrupción y sacar el país adelante", expresó en sus redes sociales el intentente de Pergamino, Javier Martínez.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs