Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Muere un joven de 17 años mientras entrenaba en un club de futbol

El joven pertenecía a las inferiores del club Independiente de San Cayetano. El futbolista se encontraba entrenando junto a sus compañeros cuando cayó descompensado. Thiago Baca jugaba como marcador lateral derecho.


25-02-2023

El joven Thiago Baca, categoría 2005, murió súbitamente mientras entrenaba en el club Independiente de San Cayetano. El joven formaba parte de las categorías inferiores de la institución donde había transitado toda su formación deportiva desde pequeño.

Según explicó su director técnico, Maximiliano Montiel, el futbolista se encontraba entrenando junto a sus compañeros cuando cayó descompensado lo que generó una situación muy angustiante entre sus compañeros.

Baca jugaba como marcador lateral derecho y  había participado en el equipo que disputó la final de Reserva el año pasado ante Mataderos.

La noticia causó una tremenda conmoción y tristeza en toda la comunidad que no supera los 10 mil habitantes y en especial en el club al cual el joven pertenecía. “Con hondo pesar despedimos a un niño de nuestro club. Te vamos a extrañar, Thiago”, publicó en las redes sociales el Club Atlético Independiente de San Cayetano. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.982.052 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina