POLíTICA | Locales

Pergamino: Martínez participó de la asunción de los concejales electos

Estuvieron presentes los concejales que continuarán en sus bancas y los de mandato cumplido.

Martínez participó de la asunción de los concejales electos

Martínez participó de la asunción de los concejales electos

10-12-2021

Pasadas las 10hs de este jueves, se concretó la elección de autoridades y la jura de concejales por un período de cuatro años (2021-2025), de los nuevos 10 ediles integrantes del HCD de Pergamino: Ignacio Maiztegui, Antonia Caldentey, Aurelia Furnari, Fabián Albuerne, Mariana De Sautu, Christian Iglesias, Francisco Illia, Marcela Conti, Leticia Conti, y Álvaro Reynoso.

Durante el acto, estuvieron presentes los concejales que continuarán en sus bancas y los de mandato cumplido.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs