Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Reempadronamiento y desinfección de remises

La actividad se realiza en el marco de la Ordenanza municipal 7898/13.


14-09-2022

La Subsecretaría de Inspección General y Tránsito comunica que a partir del lunes 3 y hasta el viernes 7 de octubre se llevará a cabo el REEMPADRONAMIENTO y desinfección de las unidades habilitadas como remis.

Esta actividad se realiza en el marco de la Ordenanza municipal 7898/13, y para realizarla, el titular de cada vehículo y su chófer deberán presentar la siguiente documentación en la calle Tucumán 150 en el horario de 8.30 a 11.30 hs.: Título de propiedad del vehículo, Cédula de identificación (tarjeta verde), Póliza de seguro (original y fotocopia), DNI del titular y chófer, Licencia de conducir y libreta sanitaria del chofer.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.949.188 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina