Inicio
Archivo




Sociedad | Municipales

Pergamino: Se concretó la primera reunión por las Paritarias municipales 2021

Fue ayer viernes al mediodía en el patio de la Municipalidad.


20-02-2021

Este viernes al mediodía en el patio de la Municipalidad se llevó a cabo la primera reunión por las Paritarias 2021. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Hacienda Sergio Tressens, y representantes de los cuatro gremios municipales.

Luego de dialogar, debatir sobre diversos puntos y analizar la situación económica del municipio en el contexto actual, los presentes decidieron pasar a un cuarto intermedio. La próxima reunión será el viernes 26 de febrero.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.938.269 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina