SOCIEDAD | Locales

Pergamino: Se demolió el puente de Bv. Colón

El nuevo puente estará construido con tecnología mixta, de hierro y de hormigón.

Se demolió el puente de Bv. Colón

Se demolió el puente de Bv. Colón

Se demolió el puente de Bv. Colón

Se demolió el puente de Bv. Colón

Se demolió el puente de Bv. Colón

Se demolió el puente de Bv. Colón

31-08-2021

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las tareas de demolición del viejo puente de Bv. Colón – Av. Illia. Un momento histórico para nuestra ciudad.

El nuevo puente será moderno y seguro. Estará construido con tecnología mixta, de hierro y de hormigón. Tendrá dos carriles en un sentido y dos carriles en otro, con dos veredas laterales peatonales, una de cada lado.

La obra que vinculara Illia y Colón tiene una calzada de 13 metros de ancho con dos carriles por mano para los vehículos y dos pasarelas peatonales de dos metros de ancho. Además contempla la realización de obras de hormigón del tipo tradicional y elementos estructurales prefabricados en los talleres de Metalsol, los que serán ensamblados y montados con grúas mecánicas. 

Ésta modalidad de obra fue prevista a los fines de reducir los tiempos de ejecución y posibilitar la habilitación de la circulación lo antes posible.

Te puede interesar

Tus búsquedas recientes crisis de 2001 Tres de Febrero

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs