<p>Como ya lo adelantó el Intendente de Pergamino, Javier Martínez, ya se encuentra listo un Centro de Aislamiento Covid-19.</p>
Con el trabajo de profesionales de la Municipalidad de Pergamino, pertenecientes a diferentes disciplinas y áreas, se acondicionó el Complejo Pioneer que funcionará, en caso de ser necesario, como un Centro de Aislamiento para pacientes que presenten la patología Covid-19.
El espacio cuenta con 90 camas y en algunas zonas se hicieron reformas para cumplir con los protocolos sanitarios.
Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.