Inicio
Archivo




Sociedad | Accidente fatal

Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo tras el choque

El entrenador argentino Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo que se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena San Martín tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo.


16-03-2023

El entrenador argentino Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo que se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena San Martín tras el choque que protagonizó con su camioneta y en el que murieron su esposa y el conductor del otro vehículo.

Díaz arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a su esposa Mirta Silvia Riedel a las 20.30 en el vuelo de la aerolínea Emirates EK 247 procedente de Dubai, Emiratos Árabes.

El ex director técnico de River Plate, San Lorenzo e Independiente, se retiró del aeropuerto por el sector vip acompañado de dos guardias de seguridad, sin brindar declaraciones.

El hijo del entrenador argentino Ramón Díaz fue trasladado desde la ciudad bonaerense de 9 de Julio al Sanatorio Anchorena San Martín en el conurbano bonaerense, confirmaron a Télam fuentes judiciales.

Michael Díaz se encuentra en calidad de “aprehendido” y mañana, según las fuentes, la justicia definirá si se modifica su situación procesal.

La justicia de Mercedes aguarda la evolución de Michael Díaz para que pueda prestar declaración.

Crédito: Télam

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.957.278 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina