Inicio
Archivo




Sociedad | Clima

Tormentas, vientos y granizo en la costa bonaerense: ¿qué ciudades se encuentran bajo alerta amarilla?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarillo por tormentas en parte de la región bonaerense. Enterate cuáles son las localidades.


11-01-2023

InfoCielo - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este miércoles 11 de enero un alerta amarillo para algunas localidades de la provincia de Buenos Aires, ante el pronóstico de tormentas fuertes. El mismo se extenderá durante toda la jornada de hoy. ¿Cuáles son los municipios bonaerenses?

Según anunció el SMN con este alerta amarillo "área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas de intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Además explicaron que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual". Las tormentas se esperan en las siguientes zonas de la provincia de Buenos Aires:

  • Mar Chiquita.
  • General Pueyrredón.
  • Pinamar.
  • General Juan Madariaga.
  • Villa Gesell.
  • La Costa.
  • General Alvarado.
  • Lobería.
  • Necochea.
  • Benito Juárez.
  • Tandil.
  • Castelli.
  • Chascomús.
  • Dolores.
  • Lezama.
  • Magdalena.
  • Punta Indio.
  • Tordillo.
  • Pila.
  • General Lavalle.
  • Azul.
  • Rauch.
  • Tapalqué.
  • Ayacucho.
  • Balcarce.
  • General Guido.
  • Maipú.
  • San Cayetano.
  • Tres Arroyos.
  • Adolfo Gonzáles Chaves.
  • Coronel Dorrego.

El SMN informó que este alerta amarillo por tormentas con posibles ráfagas y granizo en la provincia de Buenos Aires, se encontrará vigente hasta la noche de este miércoles 11 de enero.

Crédito: InfoCielo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.956.831 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina