SOCIEDAD | Coronavirus

URGENTE: Falleció el primer paciente por Covid-19 en el Partido de Pergamino

Lo informó la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud.

Municipio de Pergamino

Municipio de Pergamino

03-09-2020

La Municipalidad emitió un comunicado oficial para informar el fallecimiento del primer paciente por Covid-19 en Pergamino.

El Comunicado

"La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informa que en el día de hoy lamentablemente falleció el primer paciente por COVID-19 en el Partido de Pergamino."

"Desde la Municipalidad acompañamos a la familia y amigos en este difícil momento."
"Y pedimos a la comunidad seguir reforzando las medidas sanitarias. En el día de mañana se enviará el informe epidemiológico correspondiente."

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Búsquedas recientes abuso compra joaquin 6 mil pesos hongo negro

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs