SOCIEDAD | Provincia de Buenos Aires

Vialidad Nacional a punto de terminan el último tramo de la Autopista Pilar Pergamino

Vialidad Nacional confirmó que se encuentra en su fase final de construcción, el tramo de la Autopista Pilar-Pergamino. Se trata de 15 kilómetros de extensión entre las localidades de Maguire y Fontezuela y de un trayecto del nuevo distribuidor de acceso a la localidad de Urquiza.

Vialidad Nacional a punto de terminan la autopista

Vialidad Nacional a punto de terminan la autopista

29-05-2023

Vialidad Nacional confirmó en los últimos días que se encuentra terminando el tramo final de construcción de la Autopista Pilar-Pergamino, completada ya hace tiempo entre Arrecifes y Buenos Aires.

Se trata de 15 kilómetros de extensión entre Maguire y Fontezuela, en el Partido de Pergamino, además de un tramo rural del nuevo distribuidor de acceso a la localidad de Urquiza. Este sector comenzó a pavimentarse en enero de este año y llega a su etapa final.

En la Autopista entre Pilar y Pergamino se completan más de 160 kilómetros con una inversión superior a los 20.800 millones de pesos “y se mejorarán las condiciones para la seguridad vial de alrededor de 33.000 usuarios que transitan a diario entre Pilar y Pergamino”, remarcaron desde el organismo nacional. (InfoGEI)

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs