Julio Ernesto Gutiérrez Conte

Ernesto Gutiérrez Conte apoyó a Passeri en su nueva conquista

03:31 PM, 12/4/2011 .. Publicado en Actualidad .. 0 comentarios .. Link

Martín Passeri, surfista argentino, obtuvo el primer lugar del Reef Classic Conquer Montañita bajo el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), de Julio Ernesto Gutiérrez Conte. Martín supero ampliamente en la final al venezolano Francisco Bellorín después de cuatro días de surfing apasionado.

AA2000 presididos por Julio Ernesto Gutiérrez Conte comunicó que: “El surfista llegó a la instancia decisiva de manera directa, debido a su condición de preclasificado hizo su debut en la tercera ronda donde se midió ante su compatriota Agustín Bollini y al venezolano Johan de Aguiar. El bocinazo final encontró a Passeri con una sumatoria de 12.87 y el pasaje directo a la quinta ronda. En cuartos de final sacó de competencia al siempre peligroso Rafael Pereyra, el marplatense fue más en las olas de Montañita y dejó al “Nono” con las manos vacías y un quinto puesto en la tercera fecha del tour latino. En su penúltima batería, Passeri se enfrentó al joven talento peruano Miguel Tudela, la experiencia y el mejor surfing del campeón latino 2006 fueron demasiado para el ascendente surfista Inca se llevó el primer puesto en la categoría Junior”.

Por su parte, Passeri manifestó: “Estoy muy feliz de ganar acá en Montañita, últimamente los triunfos vienen fuera de casa y este tiene un gusto especial. Sentía que venía haciendo las cosas bien y siempre me faltaba ese plus para consolidar el trabajo, por esas cosas del surfing lo conseguí acá en Ecuador que es un lugar que siempre me ha dado grandes momentos, he tenido podios pero esta es mi primera vez como campeón. Quiero agradecer a mi esposa y mis hijos por el apoyo que siempre me brindan cuando los resultados no se dan, a todo mi equipo de trabajo y a los argentinos que también dieron pelea acá en Montañita”.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 5 de 25 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Julio Ernesto Gutiérrez Conte inaugura nueva campaña publicitaria de AA2000
El Aeropuerto de Guayaquil, recibio otro galardón
Julio Ernesto Gutiérrez Conte sigue renovando el Aeropuerto de Ezeiza
Finalizó la capacitación de AA2000 de Julio Ernesto Gutiérrez Conte
Ernesto Gutiérrez Conte apoyó a Passeri en su nueva conquista

Amigos