Julio Ernesto Gutiérrez Conte

Julio Ernesto Gutiérrez Conte sigue renovando el Aeropuerto de Ezeiza

03:39 PM, 12/4/2011 .. Publicado en Actualidad .. 0 comentarios .. Link

Aeropuertos Argentina 2000 de Julio Ernesto Gutiérrez Conte, en una entrevista al Diario Clarín dio a conocer que en el mes de mayo se realizara la etapa 1ª de la nueva Terminal C para ofrecer espacios más confortables a los visitantes de esa terminal. Además de nuevas circulaciones, servicios y seguridad. Qué criterios constructivos se eligieron. Cómo sigue el plan de obras.

El la entrevista la empresa destacó el plan de obras y el criterio constructivo que se tuvo en cuenta. El nuevo proyecto fue confeccionado en base a un criterio de estabilidad, de modo de establecer los plazos y avanzar sobre las distintas áreas para no entorpecer en el funcionamiento del aeropuerto. El concepto estructural elegido para la obra en su conjunto es una grilla de hormigón armado de diez por diez metros, con entrepisos sin vigas. Además se optó por una tecnología de losas aligeradas con esferas huecas de PVC y capiteles macizos reforzados que permiten desarrollar las complejas instalaciones en forma simple y segura.

Una vez finalizada la etapa 1A de la obra se llevar a cabo la puesta en marcha de la nueva Terminal C, que reemplazará a su antecesora operando el tráfico internacional como así también el de cabotaje, de acuerdo a la demanda. Una vez concluidas las etapas 2, 3 y 4, previstas para el 2013, Ezeiza será un gran complejo conformado por el hall de check in de la terminal A en el sector norte, un nuevo hall de check in, otro espigón situado sobre la franja sur para cabotaje y un amplio edificio para embarques y arribos. La aeroestación también contará con un nuevo espigón internacional, además el área del  estacionamiento contará con un espacio para 4.500 autos, comentó la empresa de Julio Ernesto Gutiérrez Conte.



Finalizó la capacitación de AA2000 de Julio Ernesto Gutiérrez Conte

03:37 PM, 12/4/2011 .. Publicado en Actualidad .. 0 comentarios .. Link

La Fundación Pescar junto con la empresa Aeropuertos Argentina 2000, dirigida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, desde el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE),  dieron por terminado el curso de capacitación en servicios aeroportuarios para jóvenes de escasos recursos del partido de Ezeiza. El jueves 10 de febrero se realizó la entrega de diplomas donde estuvieron presentes: Lorenzo Luis Marchese, Director de Recursos Humanos de AA2000; Jorge Lukowski, Gerente de Relaciones Institucionales de AA2000; Silvia Uranga, Directora General de Pescar; Jacqueline Francia, docente a cargo del curso; los directores de las escuelas, alumnos, padres y familiares.

Jorge Lukowski, gerente de AA2000, comentó: “Para Aeropuertos Argentina 2000  este proyecto fue un gran desafío. Esta idea fue pensada durante varios meses porque su puesta en marcha implicaba no sólo recursos humanos, sino también espacios físicos para las clases, materiales para el aprendizaje, logística para el transporte, uniformes y otras tantas variables que no vienen al caso mencionar. No teníamos experiencia en este tipo de actividades, pero por suerte hemos encontrado un socio estratégico como la Fundación Pescar que nos ayudo a concretar este sueño”.

La capacitación se efectuó íntegramente en las instalaciones del Centro de Capacitación ICAI (Instituto de Capacitación Aeronáutica Internacional) que se encuentra instalado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dirigido por Julio Ernesto Gutiérrez Conte. Durante el transcurso del programa, los alumnos disfrutaron la oportunidad de acceder a las diferentes áreas de la empresa y aprender a través de clases teóricas y rotaciones las actividades allí se desarrollan. Los alumnos recibieron este curso a fin de que puedan insertarse en forma competitiva al exigente mercado laboral.  



{ Página Anterior } { Página 2 de 13 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Julio Ernesto Gutiérrez Conte inaugura nueva campaña publicitaria de AA2000
El Aeropuerto de Guayaquil, recibio otro galardón
Julio Ernesto Gutiérrez Conte sigue renovando el Aeropuerto de Ezeiza
Finalizó la capacitación de AA2000 de Julio Ernesto Gutiérrez Conte
Ernesto Gutiérrez Conte apoyó a Passeri en su nueva conquista

Amigos