Volvió el Galaxy

12:45 AM, 26/10/2011 |Publicado en Pilotos | |1 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Luego de transcurrido un mes de la rotura y de mucho trabajo de reconstrucción, el Galaxy volvió a volar “manso y tranquilo”…por ahora. Porque Gerardo Erquicia decidió dejar a un lado el motor MVVS 58cc para un futuro proyecto (posiblemente un Pitts o un Yak 55) y colocó en su lugar a un flamante DLE 55cc, que hasta ahora se encuentra en ablande. En la foto, Juan y su hermano Gerardo, totalmente recargado para seguir con sus entrenamientos de vuelos 3D.

Con sólo pasar del MVVS 58 con canister al DLE 55 con escape original, ganó 800 gramos de peso. Obviamente que el avión tenderá a ser mucho más dócil. Ahora disfrutarlo!

Ariel Rocchi nos cuenta acerca de la evolución del gran proyecto que han encarado junto a Fabián Giuliano: El Gee Bee R3.

Hola Jorge, tal cual te prometí, te pude armar lo que tengo del R3 y sacarle algunas fotos para ir viendo como va avanzando la construcción del modelo.

Se podría decir que el fuselaje está casi terminado, sólo le falta enchapar el capot que va sobre el ala, lijar y aplicar dope en todo el mismo y va a depender del motor, el largo y el ancho de la trompa.

Los estabilizadores están cortados los perfiles en telgopor y también le falta enchaparlos en balsa de 1,5 mm.

Y las alas ya estoy enchapando en estos momentos y luego vendrá cortar los flaps y alerones, el tren de aterrizaje es de gran tamaño y pegado a la semiala central que también está unida al fuselaje, luego vendrá el anclaje en las alas, de los arriostrados que van desde la parte superior del fuse a casi las puntas de ala, siguen por debajo hasta el costado de afuera del tren y de adentro hasta la panza del fuse.

Espero te guste como va, te mando un abrazo y para cualquier colega constructor que quiera consultarme mi mail es: arielrocchi77(arroba)hotmail.com

Saludos, Ariel Rocchi

Un hermoso Learjet 31 privado bajó en el aeroclub el jueves pasado. Así, el futuro Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se movilizó en el cierre de campaña electoral.

El video de la semana en nuestro campito y algunas cosas más...

El video sugerido

Esta vez lo envía Fabián Ronco de Rojas. Se trata de un atractivo video de la aeronave rusa Sukhoi 30 MK2. Trabajaron por muchos años en el desarrollo de la capacidad de vuelo y sistemas de control. Las alas de pato y el empuje vectorial con resultados realmente asombrosos...





|Publicar comentario|

ubicar a Rómulo Muñoz

07:05 PM, 25/3/2015 .. Publicado por antoniogmonjo@hotmail.commuario Anónimo
Disculpen que los moleste, pero trato de ubicar a R. Muñoz,soy Monjo, aeromodelista de Córdoba, y necesito un dibujo que Muñoz publico en Aerodeportes, para construir ruedas de penaut, indooor, y no puedo ubicarlo por ningun medio, si estuviese a vuestro alcance, indiquenle mi e-mail antoniogmonjo@hotmail.com , o consiganmé el de él,que según
la secretaria de la F.A.A. allí no lo tienen.Ya he probado diversos canales y en todos reboto.....mil gracias.....
Un abrazo bién cordoooooobes(y aeromodelistico)

<< Página Anterior | (Página 129 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final