El video del fin de semana, regresos y más

12:18 PM, 6/9/2012 |Publicado en Pilotos | |3 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Después de más de 30 años de haberse iniciado en la actividad, Angel Sopeña vuelve al hobbie con su alma de constructor intacta. Será este sábado por la tarde, ya no como piloto (por el momento), sino como espectador privilegiado de sus obras en pleno vuelo. Para su regreso construyó un clásico Piper J3 de 1,85 mts. de envergadura, motorizado eléctricamente con un Turnigy C3542-1450 de 2 kg. de empuje. “Básicamente hizo lo mismo que yo con el R3”, nos cuenta Ariel Rocchi. “Hace como 5 o 6 meses le presté un plano viejísimo de un Piper que tengo desde el año 80' más o menos, lo recortó y pegó sobre cartulinas y le hizo fotocopias, y en base a eso empezó a construir. Cortó costillitas, una por una, en balsa de 3 mm, largueros, fuselaje con las varillitas, …un laburo bárbaro”, comentó Ariel.

Primer plano del Piper J3 que este sábado se estrenará piloteado por Ariel Rocchi, quien  sorpresivamente nos anunció que realizará un nuevo vuelo de pruebas con el Gee Bee R3.

Federico Cereseto posando junto a su Extra luego de lucirse en todos sus vuelos. Sin dudas, cruces, desvíos, peajes, ni semáforos que puedan detenerlo por un instante, va camino a su gran anhelo, coronarse como Piloto Revelación 2013 de Camilo Aldao. Este es el momento, su momento, ese que lo fue buscando solo, observando a sus referentes y peleándola en su simulador. ¿Qué más tiene que demostrar?...El gran reconocimiento esta por llegar.

Mucho simulador, escapadas semanales al campito, perseverancia y constancia…ese fue el modo en el que Alfredo Benavídez alcanzó en tan poco tiempo un muy buen nivel de vuelos con su entrenador. Ya esta pensando en un ala baja para seguir escalando.

El Aeronca de Jorge García espera su vuelo de la tarde. Un avión que se comporta tan real en vuelo que da mucho gusto observarlo. Atrás, la banda aún disfrutando el sabor de un rico asado de mediodía.

Carlos Pimienta y su nieto Gael, los dos en estado de aprendizaje. Una vez más se demuestra que no hay edad para comenzar. Ambos están bajo las instrucciones de Federico Cereseto. ¿Está bien así?

Gustavo Graziani es uno de los referentes de vuelo en helicópteros del campito. Se encuentra en un punto avanzado de pilotaje. Las maniobras 3D comienzan a surgir mientras se afirma cada vez más en su confianza.

El video del fin de semana





|Publicar comentario|

GRANDES!!!!!

08:14 PM, 6/9/2012 .. Publicado por Guillermo Giacoma
GRANDE 1 Fede,te felicito!!!.no pares nunca!!!!
GRANDE 2 Dani.que te puedo decir??.Siempre se vuelve a viejos amores no???
Saludos a toda la banda

QUE ASADAZO...

08:47 PM, 6/9/2012 .. Publicado por Javier Cereseto
La verdad que pasamos un día espectacular, volamos, charlamos, tomamos mate, nos divertimos y sobre todo, nos comimos un asado de primera con un asador impecable: Ariel Rochi, ya lo había demostrado en su hangar con todas las comodidades para estos menesteres, pero esta vez le tocó en el campito, con pocos utensillos y casi sin leña, jajaja, grande Ariel.
Saludos
Javier

Que dia pasamos ....

09:00 AM, 7/9/2012 .. Publicado por Usuario Anónimo
Muy lindos momentos,muy buena gente, QUE INSTRUCTOR , por Dios.Fede sos un maestro,en fin muchas, pero muchas gracias por atendernos como lo hacen, ni hablar del asado y del asador, que se repita.
Carlos y Gael .

<< Página Anterior | (Página 81 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final