Federico Cereseto tuvo su festejo
Piloto Revelación Camilo Aldao 2013. La banda festejó con un gran asado el logro alcanzado por Federico Cereseto en el Festival de Camilo Aldao.

Javier Cereseto agradeció a La Banda el apoyo y el cariño brindado a su hijo Federico en todo momento. Si bien “el pendex” nació prácticamente con un avión debajo del brazo, Javier se merece el título de ser “el gran arquitecto de este presente”. Hizo el primer intento de iniciarlo como piloto de radio control a los 4 años y luego de un par de vuelos con doble comando confesó “Es muy chico todavía”. Un año más tarde volvió a intentar y de ahí en más no paró de marcarle el sendero, el más rápido y el más seguro. Desde hace 3 años comenzó con una meta clara, que Federico llegue al premio Revelación en Camilo Aldao. Desde marzo de 2012 comenzó el trajín, la labor más intensa, la de recorrer el país, encuentro por encuentro. Mientras tanto Fede se divertía en sus vuelos a cielo abierto y creaba intensamente dentro de los límites del monitor de su simulador. Tarea cumplida.

Federico volando y haciendo de las suyas con un foamy en su noche. Con sus 10 años, Fede se ha involucrado en la organización de “Pergamino Vuela Aeromodelismo”, será uno de los instructores de la escuelita de vuelos que tendrá como novedad el evento.
Pueden ver fotos del festejo haciendo clik en el Album Festejo Revelación.
Les dejo un video que filmó Federico Valle con su cámara GoPro montada en su Hexacóptero durante la noche:
|Publicar comentario|
|