Muy buena performance del team argentino de F3A en Colombia

01:44 AM, 5/11/2014 |Publicado en Eventos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

El Abierto F3A Colombia ya comenzó, este lunes, con 28 representantes de cinco países en el lujoso Club Campestre Llanogrande ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia. La importante competencia internacional premiará a los primeros cinco pilotos de la calificación individual en finales, a los primeros tres equipos de la clasificación por equipos y al mejor junior.

Hoy martes concluyeron las 4 primeras rondas preliminares con una destacada actuación de los pilotos argentinos, con los cinco representantes de nuestro país ubicados en el Top Ten, con un Colombo y Gostanián que pelean por la punta y un Nacho Guido que da la sorpresa en su primera participación internacional. En las primeras instancias de la competencia, el piloto a vencer tiene nombre y apellido, Jason Shulman, el estadounidense, que este año, se encontró con un muy buen nivel de vuelo de sus competidores por la cima del campeonato.

Hasta el día de hoy se volaron 4 gamas, dos por día, que con 28 participantes, el tiempo de las gamas se extienderon demasiado, aproximadamente 4 horas. Detalle que hace que las condiciones del clima, desde el principio de cada gama hasta la finalización, cambien en forma considerable, favoreciendo a unos y perjudicando a otros. Hoy, hasta la lluvia hizo de las suyas.

Los puntajes, sin el vuelo de descarte, y a falta de dos vuelos preliminares, son los siguientes:


Marcelo Colombo y Mariano Gostanián muy cerca del puntero, Jason Shulman, más abajo en el quinto lugar, Nacho Guido con una muy buena presentación en su primer competencia internacional, y luego cerrando el Top Ten, con una muy buena performance lograda, Facundo Coppede y Andrés Pantarotto. Nada está dicho a falta de dos mangas preliminares, pero la tendencia presiona en la concentración de los pilotos.

El Club Campestre Llanogrande, donde se desarrolla la competición, se encuentra ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jose María Córdoba. Es un club de carácter privado y uno de los mejores del país. Cuenta con un hotel con 23 habitaciones dúplex y 7 suites, campo de golf, Fútbol, Tenis, piscina, Billar, Squash, Esquí Náutico y por supuesto campo de aeromodelismo.

El team argentino en boxes. Facundo Coppede, Fernando Campos, Andrés Pantarotto, Marcelo Colombo, Mariano Gostanián y Nacho Guido.

Momentos de carga de baterías y descanso entre vuelos del equipo argentino

El campo de vuelos del Club Campestre Llanogrande es el sueño de cualquier aeromodelista, hasta los más mínimos detalles cuidados.

Aquí no hay tiempo para esperar que pase el sol, la foto muestra a Facundo Coppede, con su caller, Fernando Campos, en pleno vuelo con el sol como un adversario más.

Un detalle con mucho estilo y de muy fácil lectura e interpretación, son los indicadores de los turnos de vuelo.

El equipo argentino en la intimidad previa a una comida

Así llegaron los aviones al Club Campestre Llanogrande

La sala de cómputos del Abierto de F3A

Gostanián hace una pausa y postea en su Facebook

Marcelo Colombo en pleno vuelo, oficiando de caller, Nacho Guido.

Osvaldo Garatti y Mario Vagliente, los jueces de Argentina convocados por la organización del evento.

El estadounidense Jason Shulman, el piloto a vencer, con su Xurama.

Mañana miércoles, se vienen las dos últimas preliminares y luego, el jueves, un día destinado a prácticas libres de los pilotos clasificados, Briefing de jueces F15, y la 1ra y 2da Ronda semifinal. Estaremos informándote.




|Publicar comentario|

<< Página Anterior | (Página 8 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final