2.4GHz a lo grande!!! - Por Javier Cereseto

11:17 PM, 29/9/2007 |Publicado en Taller | |1 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Y me animé nomás... Esta mañana mientras le hacía unas pequeñas reparaciones al Extra 330 ví tan fácil la instalación del receptor Xtremelink en el modelo que me dije... ¿Y si se lo coloco?

Ayer las pruebas en el entrenador habían sido excelentes, no había motivo para no instalarlo.

Según se ve en las fotos lo coloqué lo más alto posible dentro del fuselaje, inclusive haciendo sobresalir la antena dentro de la cabina; el único detalle es que los cables quedaron a la misma altura que el piso de la misma y tuve que hacerle una pequeña ventanita, que si alguna vez le hago caso a mi hijo Federico y le pongo un PILOTO, ésta va a tapar perfectamente este detalle.

Aseguré todos los cables con precintos para que la fuerza G no haga que éstos se acerquen a la antena durante el vuelo y partí al campo de vuelos.

Tuvimos que esperar a que amaine un poco el viento, mientras tanto hice el teste de distancia sin alejarme ni un ápice de lo que recomienda el fabricante.

 Las pruebas fueron satisfactorias por ende coloqué combustible y a volar.

 Realicé en total 4 vuelos sin ningún tipo de inconveniente, por lo tanto puedo afirmar que con modelos grandes, motores nafteros y gran carga de servos el equipo funciona al perfección.

Gracias a Jorge por publicarlo en su blog.
Aprovecho para saludar a todos los visitantes del blog y aprovechen a volar que ahora vienen los días lindos para disfrutar de nuestro hobby.

Javier





|Publicar comentario|

Muy buen TEST!...

09:25 PM, 30/9/2007 .. Publicado por Mauricio Bertello.
Querido Javier, como es tu afán el de investigar a fondo, experimentar y transmitir conocimiento, no puedo dejar de comunicarte públicamente lo valioso de tu aporte.

Así mismo en tu reciente nota en el medio “El Aeromodelista”, claramente se ve reflejado un trabajo de mucha investigación ya que no es “todavía” común por estas fechas ver equipos de éste desarrollo en los campos de vuelo y por eso mismo siendo algo muy seguro para el desarrollo de la actividad, entiendo que estamos codo a codo con lo último que utilizan otros países con mayor posibilidad de acceso a estas novedades.

Por el momento seré un espectador de éste producto, pero cuento con la información para poder decidir ante la posibilidad que surja de encarar un sistema de los expuestos por vos. Gracias por hacer escuela con esto, estoy personalmente muy agradecido y es digno de ejemplo.

Amigo un calido abrazo y venite pronto a Venado así me programas la radiooooo!!!, que yo de ingles se como de fútbol (para los que me conocen, saben lo que quiero decir!)

Estamos en contacto, Mauri.-


<< Página Anterior | (Página 630 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final