Chau al Galaxy de Mauricio Bertello

02:29 AM, 15/11/2008 |Publicado en Modelos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Tal vez buscando nuevas experiencias, Mauricio decidió desprenderse de su gigante e impactante Galaxy. Ese mismo avión que lo acompañó en innumerables encuentros, que fue el vínculo para recibir decenas de calurosos aplausos y el que le permitió mostrar todo su talento y creatividad en sus vuelos…ese mismo avión…hoy esta buscando nuevo propietario con esas dos frías palabras que dicen “EN VENTA”.

La noticia me sorprendió y no tardé en preguntarle ¿En qué proyecto andas?

“Vamos a ser parientes, pero no hermanos”, me respondió un misterioso Bertello. Ante la respuesta…entiendo que el nuevo proyecto se trata de un Yak54.

Para los interesados, Mauricio se los presenta de esta manera:

Estimados;

Por medio del presente les comunico que esta a la VENTA mi modelo GALAXY.

Envergadura: 2000 mm
Largo: 2100 mm
Indicado para motores entre: 35 cc y 50 cc (recomendado desde fábrica 50 cc)

Dejo algunas fotos...

Interesados; escribir a mcbertello@hotmail.com

Datos:

El modelo tiene colocado:

1)Mandos completos.

Timón de dirección: tanzas metálicas y rótulas
Alerones: varilla acero con toma.
Elevadores: varillas de Carbono con toma y rotulas.
Acelerador: Pusrood plástico con rotula y clevi Du-Bro con traba metálica.

2)Entelado:

El modelo está entelado en Oracover y Supermonokote.

3)Tren aterrizaje:

Principal con ruedas Du-Bro de 75 mm
Trasero: Tren direccional marca Sullivan.

4)Desmontaje:

Alas con bayoneta.
Estabilizador con bayoneta.
Timón de dirección con aguja de acero.

5)Carenado:

El carenado actual e instalado esta calado para el motor MVVS 58, además de ese carenado con el conjunto entrego un carenado “virgen” para que sea calado de acuerdo a las nuevas necesidades del motor a instalar.

6)Pintura:

Carenado de ruedas y motor en bicapa (pintura automotriz)

7)Otros:

a) Se entrega con 4 prolongaciones “ya colocadas” que van desde el centro del fuselaje a la cola del mismo, dos de estas son para los servos de elevador y las otras dos, para packs de baterías que quieran colocarse en ese sector por tema de centrado.

b) En el sector de la cabina, existe un téster lumínico de 6 volts acusa estado de baterías.

8)Trabajos a realizar:

Colocar Motor + Radio y Centrar.

9) Tanques:

Tiene colocado un tanque para nafta Du-Bro de 750 cc.
Tiene colocado un tanque para fumígeno de 350 cc.

10) Algunos videos:





|Publicar comentario|

<< Página Anterior | (Página 451 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final