El fin de semana en imágenes

11:40 PM, 8/2/2009 |Publicado en Pilotos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Otro domingo con gran convocatoria. En un momento llegaron a estar volando 7 aviones en forma simultánea. El campito ya pide un megáfono y un comisario de turno para ordenar el tráfico.

Un estreno más. Diego Oro estrenó en forma exitosa su flamante Katana motorizado con un Evolution 45. Ya son dos los pilotos que disfrutan de los vuelos de este popular avión. Hoy, como nunca, Diego armó dos aviones en 20 minutos!

Mauro distinto. Bengalas de colores en su Funtana para ponerle un poco de cotillón al domingo

Se voló todo! Fede haciendo un estacionario con su eléctrico. No lo para nada ni nadie.

Un babero XL. Javier siguiendo de cerca la actividad de Fede con su eléctrico. "¿Viste como vuela?...no se puede creer!", no se cansa de repetir su padre durante la tarde.

"Me estoy cansando", dijo Guido haciendo alusión al aeromodelismo. Dejó asombrados a todos los presentes con sus declaraciones. ¿Estará enamorado?

Sergio Coco Ramunno se bajó del autogiro y tomó por asalto nuevamente un avión, esta vez el Epsilon de Marcelo Lencina. "Esto no dobla bien"..."algo anda mal"..."no se que pasa"...fueron las primeras expresiones de Sergio hasta que se acordó de cómo se vuela un aeromodelo. En la foto se lo ve sonriente junto a un Marcelo preocupado.

Ablandando el OS 120 del Funtana. Después de haberle cambiado en dos oportunidades bolilleros y reemplazado el carburador por uno nuevo, he decidido darle de baja al castigado OS 120 para darle paso a uno flamante. ¿Qué pienso del OS 120?...¡UN FIERRAZO!

Lo juntó con una gorra. Parafraseando al Maestro José Cosentino con sus sabias palabras "Tengan cuidado con los modelos porque después lo tienen que juntar con una gorra"...Nacho, literalmente, lo tuvo que juntar con una gorra. Practicando un filo de cuchillo terminó como se ve en la foto. "Me equivoqué...le erré al palancazo", dijo inmediatamente Nacho. Esta es la humildad y la sinceridad de los grandes, la de reconocer sus propios errores. En la foto se lo ve en un clásico ritual que ya adoptamos en el campito luego de una rotura...de esta manera logramos ponerle un poco de humor y minimizar la situación.

Coco y Beco reparando el estabilizador del Cardinal. Al bajar el avión de su automóvil para armarlo, notó que el estabilizador estaba roto, se habían cortado todas las bisagras. Este fue Marcelo”, dijo Beco despertando risas a su alrededor.

Marcelo Cerisola se descarga: "Yo no fui"...."Esto es una cosa de locos!"

Número cantado!. De algo estoy muy seguro..."Ricardo Canal nunca más va a comprar un P40 a escala ni por equivocación". Todos fuimos testigos que era un modelo involable. Sus desafíos a configurarlo para que sus aterrizajes fueran exitosos...terminaron en lo que ves en la foto...en un P40 destruído.

"Lo voy a reparar y colgar como maqueta en el dormitorio de Fede", dijo convincente Ricardo mientras desarmaba lo que quedaba del P40.

Después de un domingo de tanto tráfico aéreo, hice el primer y el último vuelo de la tarde con mi Yak 54

Muy lejos de parecerse a las caminatas de Bertello...pero...al fin son caminatas. Gracias nuevamente Ricardo por las fotos!

Qué sorpresa!

La "llegada" del blog no deja nunca de sorprenderme. En una oportunidad escribí un post dedicado a un lindo Lancair que pasó por nuestro aeroclub y que me había llamado la atención por su decoración, además de las cualidades del mismo.   ¿Cuál es la sorpresa?...que me escribió el talentoso que pintó y decoró el Lancair…

Hola estuve viendo tu blog y vi fotos del Lancair que pinte ya hace un tiempo me puso muy contento de poder verlo por otros pagos.
Me llamo German Rodoni te paso mi blog en el cual vas a ver el otro Lancair tambien que obtuvo un tercer premio en Osh Kosh en el año 2006.
yo me dedico basicamente a  la aerografia y pinturas especiales.
te paso el blog asi ves el otro avion tambien
www.rodoniaerografia.blogspot.com
el dueño del otro Lancair ahora esta esperando que le entregen su nuevo avion un Epic QUE TAMBIEN ES DE MATERIALES COMPUESTO PERO MUCHO  MAS GRANDE.
te mando un cordial saludo desde Posadas Misiones

Gracias Germán!...aquí arriba dejo la URL de tu blog para que todos aprecien tus trabajos!

Un fuerte abrazo y gracias por escribirme!

Jorge Luis





|Publicar comentario|

<< Página Anterior | (Página 409 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final