Como si fuera un pibe

01:19 AM, 12/2/2009 |Publicado en Pilotos | |5 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Exactamente hace un año atrás llegó casi por casualidad… exteriorizando su asombro y alucinación por lo que estaba presenciando y a su vez descubriendo. Claro, era una actividad que la acababa de conocer, nada más ni nada menos, a los 70 años de edad. A partir de ese momento, el aeromodelismo pasó a ser una parte importante de su vida.

Muchos, en la cual también me incluyo, pensamos casi lo mismo: “Difícil que aprenda a volar”.

 Nos equivocamos!...La pasión, el entusiasmo, la perseverancia y la convicción fueron los actores que empujaron a este aeromodelista a aprender en tan poco tiempo y en forma extraordinaria como si fuera “un pibe”.

 ¡Que hallazgo señores!...encontramos a un nuevo aeromodelista…pero por sobre todas las cosas “encontramos a un gran tipo”.

 “Beco, muchas felicidades en tu primer año de aeromodelista”

El 10 de febrero de 2008, Beco y Marcelo comenzaron la actividad en el hobby. El martes decidimos sorprenderlo en su trabajo, no logró controlar la emoción. En la foto: Beco, Ricardo, yo (Jorge Luis), Javier, Marcelo y Fabián brindando por su gran logro.

¿Y el Funtana?...¡A la tabla de planchar!.  Nacho improvisando una mesa de taller para reparar su Funtana 50 después de haberlo juntado con una gorra en el campito. ¿Se arregla con una plancha?

Los hermanos se han unido, esa es la ley para cuando se rompe!...¿Estará listo el Funtana para el fin de semana?

Hoy miércoles, Daniel Boni reestrenó su Funboni en forma exitosa. Tuvo un pequeño problemita de carburación en vuelo...y su acelerador quedó trabado a fondo. Al bajar se dió cuenta que había perdido medio carburador!.

Lunes a la luz de la luna. Luego de una tardecita  de vuelos terminamos con la luna a nuestras espaldas. En la foto: Luca, Walter, Ricardo, Mauro y yo...Jorge Luis.

Un rasponsito a la gran Mauro. El Aresti con acelerador a fondo y en descenso alcanzó aproximadamente los 140 km/h. Me olvidaba de algo...en ese preciso momento "raspó el ala sobre el suelo" dejando una pequeña pulidita en el monokote.

El Yak54 de Mauricio Bertello en un impecable invertido. "Estimados, esta foto la tomó una persona que siempre me alentó y me dedicó parte de su tiempo, esta persona es CARLOS “LOLO” BACELLA. Quiero dedicarle el momento que él registro en ésta fotografía, a la cual yo llame: CERO GRADO. Saludos, Mauricio".

QUE TAL JORGE? TE CUENTO QUE CASI TODOS LOS DIAS ME LLEGAN A TRAVES DE MI CORREO LAS FOTOS DE USTEDES EN EL CAMPITO.
LASTIMA QUE ESTOY EN CONCORDIA (ENTRE RIOS).
YO YA MANDÉ AL PRINCIPIO FOTOS DE MIS MODELOS COMO BUEN AEROMODELISTA QUE SOY ,PERO AHORA CON 37-39 GRADOS,TODOS LOS DIAS,NO DA COMO PARA IR CON ESTE CALORAZO QUE HACE POR ESTAS LATITUDES .
ENTONCES APROVECHANDO QUE ESTAMOS RODEADOS GRACIAS A DIOS POR EL RIO URUGUAY Y ESTAMOS A 10 KM NADA MAS DE LA REPRESA SALTO GRANDE CON UN HERMOSO LAGO DE AGUAS LIMPIAS,ME INCLINÉ POR EL MODELISMO NAVAL HASTA QUE VENGA EL OTOÑO.
POR ESO ACÁ TE MANDO ESTAS FOTOS DE MIS 2 BICHITOS QUE COMPRÉ.

LA LANCHA TIENE MOTOR OS .21 CON ARRANQUE A ESTARTER(TIRÁS LA PIOLA COMO SI FUERA UN FUERA DE BORDA) LEVANTA 65 KM/H APROXIMADAMENTE Y LA USO CON 15 % DE NITRO EN LA MEZCLA.

BUENO UN SALUDOS PARA TODOS Y ESPERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO IRME PARA ALLA PARA REMONTAR VUELO CON MI ULTRALIVIANO A ESCALA RC CON UN 46  O INVITARLOS CON UN ASADITO POR MESTOS PAGOS QUE CON LAS TERMAS Y EL LAGO + CASINO,Y ORAS COSAS MAS ,SEGURO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR.
UN BRAZO GRANDE Y BUENOS VUELO.
GUSTAVO ORTEGA




|Publicar comentario|

Que Sorpresa

09:07 AM, 12/2/2009 .. Publicado por Beco
Si, realmente, sorpresa es la que me dieron los muchachos el Martes, primero llego Jorge y luego Fabian pero no preste atencion, es porque siempre vienen, pero despues aparecieron Javier y Ricardo y bueno, ahi nos cantaron el Feliz Cumpleaños, a mi y a Marcelo, sinceramente no tengo palabras para agradecerles, yo siempre pregono con otras gente, lo extraordinario de este grupo, lo que sucede en el campito todos los findes ayudandose unos a otros es algo admirable, en lo que respecta a mi, que les puedo decir, despues de ver la ESPECTACULAR gente que integra ese grupo me pusieron mas pilas para seguir, GRACIAS, GRACIAS MIL A TODOS UN ABRAZO GRANDE
Beco

Felicitaciones

09:30 AM, 12/2/2009 .. Publicado por Anonymous
Beco:

Es realmente una alegría tenerte entre nosotros. Haces un gran aporte al grupo, te felicito porque al momento de organizar algo siempre tomas la posta y te moves llamando a la gente y comprando las cosas en forma desinteresada.
Desde tu comienzo hasta ahora, avanzaste mucho en tus vuelos, hoy volas solo y se te nota muy seguro. Amiro tu energia y constancia, además estas hecho un pibe....

Un abrazo

Gerardo

Felicitaciones a Beco

07:37 PM, 12/2/2009 .. Publicado por Ariel
Que los cumplas felííííz...! Beco, para mí es muy meritorio lo tuyo, pero por sobre todas las cosas, veo que además de demostrar constantemente tu entusiasmo por éste hobby, veo que sos un gran tipo, lástima que sos "cuervo", pero quiero que sepas que igual te aprecio mucho...un abrazo, Ariel.-


Aniversario y fotos de Concordia

07:53 PM, 12/2/2009 .. Publicado por Jorge García
Felicitaciones por el primer aniversario a Beco y Marcelo..! Especialmente por la buena onda que aportan al fantástico grupo humano del campito.
Lo que pasa cada fin de semana en el grupo de aeromodelismo enriquece al que se acerca.
¡Sigan así...! Todos.

Las fotos de Gustavo Ortega son muy buenas....!!
¡Que oportunidad de volar Hidroplanos...!!!
Gracias gustavo por compartir tus fotos.
Jorge García



Urgente flotadores!

10:05 PM, 12/2/2009 .. Publicado por Jorge Luis
Gustavo,
Muy buenos tus lanchitas!...Lo que haría, sin lugar a dudas, es colocarle unos flotadores en el tren de aterrizaje de alguno de tus aviones. El agua se ve especial para acuatizar.

Beco y Marcelo,
Demás esta decir todo lo que los aprecio. Son grandes de verdad!
Feliz aniversario!

Nacho,
La plancha te queda bien...que no te vea tu mujer!...vas a tener laburo extra!


<< Página Anterior | (Página 407 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final