Estrenos y reestrenos
Chequeó los mandos de su Piper Pawnee y al ver que estaba todo bien, se dispuso a carretear para emprender el primer vuelo de la tarde. Decidido, le dio motor gradualmente y lo “llamó” para que su avión tome altura, tal vez, antes de que alcance la velocidad adecuada para un correcto despegue. El avión entró en pérdida, “metió un ala”…y al darle motor, sale de la dificultad con un viraje escarpado pasando muy cerca de una Trafic, que aún estaba con las puertas traseras abiertas…como esperando que entre algún Piper. El piloto, el popular Beco, hizo una pausa…y tiró otra gran frase para el bronce: “Si era otro…lo rompía”.
Lancair. Un muy lindo modelo eléctrico con una impecable terminación. Aún no se pudo estrenar por problemas técnicos. Beco suma un avión más a su hangar.
Brian estrenó su primer avión, un entrenador de Mirax. Ya comenzó a tomar clases con Ariel Rocchi y Fabián Giuliano, los dos instructores oficiales de nuestro grupo.
Brian recibe el apoyo del grupo en la clásica foto de bienvenida.
Brian, junto a su padre, Gustavo, y su primo. Todos comenzaron a volar este fin de semana en forma exitosa.
Marcos estrenó su Mentor y conoció el rigor de manipular hélices cuatripalas. ¡Cuidado con los dedos!
Ricardo, amante de los clásicos de guerra, estrenó su P51...una joyita que viene de las manos de nuestro amigo Javier Cereseto.

Una cosa de locos, versión Unplugged. Ariel Rocchi toma prestado el Pawnee de Beco para realizar un vuelo al finalizar la jornada. Hace algunas maniobras con predominio de "caídas de alas". Al aterrizar, lo carretea desde la cabecera de pista para traerlo a boxes, momento en que "pierde el control total del avión". Al revisarlo, se da cuenta que la batería de abordo se había desenchufado.
Para finalizar con el post, te dejo con un video que resume un poco la actividad de la semana...
|Publicar comentario|
|