Regresos, estrenos y reestrenos
Volvieron los lentos. Al "turco" Elías lo tenemos en el campito dos meses al año, son los días en los que Walter Gómez baja de los Estados Unidos. No es casualidad...Walter es la única persona que logra llevar al "turco" a volar. Son grandes amigos. Lo de "volvieron los lentos" lo dijo Elías...ahora no me quedó claro el por qué...si por el avión, por el motor o por el piloto. Hizo un vuelo sport con invertidos incluídos. Aterrizó de primera...pero le tiene pánico al carreteo y decolaje.
Anibal y Laureano con el estreno del entrenador de ala baja de Mirax. Lo compró en Camilo Aldao y ya está en vuelo. Como siempre dice Aldo: "Este avión vuela soooolooo...."
Reestreno. Después de la piña, el boerito de Daniel Boni volvió a surcar los cielos.
Néstor estrenó su Decathlon de Seagull en forma totalmente exitosa. Contrariamente a todos los pilotos que vimos estrenando un Decathlon, Néstor hizo su primer aterrizaje extremadamente prolijo...¡Son años!
También Leonel con Decathlon nuevo. El estreno estuvo en manos de su padre, Walter. Un avión con excelentes condiciones de vuelo. El secreto está en un aterrizaje suave y prolijo, de lo contrario se transforma en un canguro circense que arranca carcajadas desde las plateas. 
Ariel apareció con su Extra gigante para ablandar su motor DLE de 100cc. Todos estuvimos expectantes al sonido en su primera marcha. "Pensé que hacía más ruido", comentó Ariel luego del estreno. Ahora sólo falta que vuele.
Primer plano del DLE 100cc que impulsará al Extra de Ariel Rocchi
Brian Giles con su padre, Gustavo, poniendo en marcha su entrenador. Luego del gran trabajo de sus instructores Fabián Giuliano y Ariel Rocchi, ya esta decolando y aterrizando totalmente solo.
Reestreno. Marcelo Cerisola reestrenó su Johnny Rider, un avión que aparenta tener muy buenas condiciones de vuelo. Hay que volarlo más y experimentar...pero sin viento! 
Máxima velocidad 2. Mauro comenzó a experimentar nuevamente con su avión para carrera de pilón.
Los dejo con un mix de imágenes de los últimos días en el campito...
|Publicar comentario|
|