Quién manda en 4 tiempos?

10:24 PM, 11/7/2010 |Publicado en Taller | |10 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Por Javier Cereseto

“Es bien sabido que la pulseada en motores 4 tiempos de venta masiva está entre OS y Saito, si queremos competir seguramente hablaríamos de YS y otras marcas menos conocidas pero si famosas en este segmento de nuestro hobby.

Esto es como River – Boca; Audi – BMW; Pepsi – Coca Cola; y otras tantas dicotomías que encontramos como ejemplo en nuestra vida cotidiana. Hay quienes prefieren uno y quienes prefieren otro, pero cuando estamos a este nivel de competencia las diferencias son realmente muy sutiles.

Saito, a mi juicio, con una extraordinaria belleza y grado de terminación de sus motores, con su marcha característica inundando los campos de vuelos de todo el mundo.

OS, renovándose constantemente e incorporando tecnología al segmento con sus motores ultra fiables pero sin la belleza de su competidor, que además ofrece la serie Gold con una atractividad a  la vista que da pena colocarlos escondidos bajo un carenado.

Parece que la japonesa más difundida en nuestro país por sus 2 tiempos, OS, ha decidido competir directamente por la “belleza” de su contrincante pero sin descuidar la última tecnología y ha lanzado el primer 7 cilindros radial de fabricación masiva del mundo.

Aquí les dejo algunas fotografías de la última joya de OS con sus características técnicas, seguramente el mercado juzgará si está a la altura del lanzamiento que sus ingenieros quisieron reflejar.”

Un fuerte abrazo para todos

Javier

http://www.osengines.com/engines/osmg1307.html





|Publicar comentario|

Sentado espero

10:34 PM, 11/7/2010 .. Publicado por Jorge
Estoy esperando ansiosamente un comentario de Jorge Saito García...

LLEGARON LOS "400"

12:06 AM, 12/7/2010 .. Publicado por C.O.S.
Felicitaciones Jorge, llegaste a los 400 post con una continuidad admirable y mejorando en cada uno de ellos. Que lleguen muchos mas, para así enterarnos de lo sucedido en el campito y encuentros a los que se presentan.
Un fuerte abrazo desde Salto.
César

Felicitaciones!!!!

08:46 AM, 12/7/2010 .. Publicado por Marcelo Cerisola
Hola Jorge queridooo!!!!! mis mas sinceras Felicitaciiones!!! llegaste a lo 400,impresionante,el trabajo que haces dia a dia por el Blog , barbaro te felicito,y me alegro de muchas veces colaborar con vos es un honor.-

Un Abrazo Grande Marcelo.-

Correccion!!!!

08:49 AM, 12/7/2010 .. Publicado por Marcelo Cerisola
Javiiii te olvidaste de FORD Y CHEVROLET ¿por que sera???????

Salu2 Marce.-

400 posts

10:28 AM, 12/7/2010 .. Publicado por mauro
Jorge pagate el lechon por los 400 posts o no te damos mas material para que pongas jajajajaja

Sentado Espero....!?

04:07 PM, 12/7/2010 .. Publicado por Jorge García
¡Como les gusta chicanear con las rivalidad de marcas eh!
Sí...!!, yo voy 100% al confiable Saito porque en los últimos 14 años solo me dieron satisfacciones. Cero problemas.
Arrancan de primera y les sobra potencia...!
Además, con su único diseño de cilindro mecanizado en una sola pieza, en vez de tener la tapa atornillada, no hay posibilidad e fallas ni fugas de compresión. No se ensucian. Es el mismo diseño que usan los motores aeronáuticos.
Saito solo se dedica a los 4 tiempos y los hace bién. Nunca precisó ponerle una bomba de combustible para que funcionen...!!
Saito nunca presentó motores de baja calidad, como otros que sacaron motores sin rodamientos..., o no se acuerdan de la serie OS "FP".
Si seguis las publicaciones, a cada rato sale un OS nuevo, que supera al anterior que recién había salido...!!
¿Que es eso? ¿Están probando con los usuarios? ¿O tienen que solucionar errores?
Claro es "Sexy" un 7 cilindros de 70cc pero pesa 3,167kg...! Está lindo...! ¿Andará solo o necesitará de bomba también?

¿Esto es lo que querías ver no, Calvi? Ja ja
Felicitaciones por los 400...!!

Abrazos...!!


Correción para Marcelito Cerisola

07:44 PM, 12/7/2010 .. Publicado por J Cereseto
Querido Marce, comparar a Ford y Chevrolet es como hacerlo entre San Lorenzo y Huracán.
O hace falta que te cuente cuantos Campeonatos tiene uno y otro!!!
Un abrazo

FUTABA - JR

07:45 PM, 12/7/2010 .. Publicado por Anonymous
QUE RARO NADIE DIJO NADA DE CUAL ES MEJOR: FUTABA O JR???????????

AHI VOY - COMO ME GUSTA METERME EN PROBLEMAS, PERO BUENO,,,,

03:08 AM, 15/7/2010 .. Publicado por WALTER
SI... COMPRAR UN O.S.- 4 T, TE HACE SENTIR QUE LA TENES LARGA,( ME REFIERO A LA VIDA,) OJO, QUE SE TE PUEDE GASTAR,.... EL 90% DE MIS MOTORES SON,O.S.Y CREO QUE ES DE LO MEJORCITO,COMPRABLE...Y RECONOSCO QUE EN 2.-T. TIENE UNA LINIA MUY BUENA Y UNA QUE YA DEJO DE SER. O.S, Y LA HACEN PARA COMPETIR CON INFERIORES MARCAS,(CHINAS) ALGUNOS MODELOS SALIERON AL MERCADO CON DEFECTOS, Y SAITO, NO TIENE ESE ANTECEDENTE, NO SE PUEDE COMPARAR, FORD ES POPULAR, EL DEPORTIVO MUSTANG ESONOMICO HECHO PARA EL PUEBLO, NO APUNTO A LA ELIT,... SIRVE.Y GUSTA, PERO NO DA PARA COMPARARLO CON JAGUAR.O CADILLC.
Y SI.... , J-R. .ES MEJOR QUE FUTABA,
LA CALIDAD ES INDISCUTIBLE, SOLO DISCUTIMOS EL FANATISMO, QUE BOLUDES, NO?,,
P.D, AMO EL Y-S

JR

10:22 PM, 1/8/2010 .. Publicado por Jorge
El problema de JR es haber adquirido Spektrum

<< Página Anterior | (Página 269 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final