Mauricio Bertello: "Vengo a desenchufarme"

10:36 PM, 8/6/2009 |Publicado en Pilotos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|
 

Sábado - 13:40 PM: Llego al campito y lo encuentro a mi gran amigo, Mauricio Bertello, tomando mate junto a la tranquera de ingreso. Estaba haciéndome el aguante.

Salí del trabajo, tomé la ruta y aquí estoy. Vengo a desenchufarme!”, fue lo primero que dijo luego de haberme saludado.

Hizo ciento y pico de kilómetros para compartir una tarde de vuelos con amigos. Estaba más ansioso que nunca por bajar su Yak54, darle pala y salir a volar.

Me convidó con un mate, luego abrí la tranquera e ingresamos con una marcha lenta hacia la pista…

CONTINUARÁ.



Contraste

07:10 PM, 26/5/2009 |Publicado en Pilotos | |4 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

En las siguientes fotos hay exactamente 24 horas de diferencia. En una me gané "el cielo"…en la otra, “el piso”. En el aeromodelismo “reality”…esto pasa y se muestra...

El día jueves realizando un estacionario con el Yak 54. Lisandro capturó esta impactante foto.

El día viernes, el Yak54 tuvo su primera piña. Al salir de un rolling harrier descendente, a casi 5 metros del piso, la desatención en la administración de potencia en el motor, me jugó una mala pasada. El avión entró en pérdida y al sacarlo, en la única posibilidad que tenía en el momento, en invertido, “me comí” el piso. Las consecuencias: Rotura de timón y cabina.

Ya estoy trabajando en la reparación. Agradezco a Dino la amabilidad que siempre tiene conmigo en sacarme de apuros en forma desinteresada.

Vamos por parte. En el post anterior, Gerardo nos adelantaba la decoración del estabilizador de su proyecto Galaxy, ahora hace lo propio con las alas. ¡Esto está quedando de primera A!

¡Haayyyy Maarceeloooooo!... Así quedó su entranador de ala baja. Lo juntó con una gorra.

¿Qué pasó Marcelo?

Hola Jorge,
accidentalmente active por error una de las palancas de la radio en la cual habia activada una mezcla de alerones, por algun motivo, los alerones se cruzaron y no hubo posibilidad de salvar el modelo dada la baja altura y velocidad en la cual se desplazaba. Quiero agradecer a Ariel Rochi el intento por salvar el modelo. Saludos, Marcelo.
 
- “La verdad que a las 2,4 Ghz. no le tengo para nada de confianza…eso de que necesitan del satélite para conectarse con el avión, no es nada seguro”.


<< Página Anterior | (Página 53 de 86) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final