Easy Foam Models presenta su nuevo Sbach 342

12:16 PM, 15/3/2011 |Publicado en Modelos | |0 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

El SBACH 342 0.50-.75 es una avión integramente desarrollado y diseñado por Easy Foam Models. Pensado para nuestros clientes el SBACH 342 0.50-0.75 es un avión con un gran poder; bajo peso, durabilidad increible, fácil montaje y cualidades de vuelo brillantes. Integramente cortado por CNC Laser/Router el SBACH 342 0.50-75 esta completamente construido en madera balsa y terciada posicionándolo de esta manera como un avión único en el mercado.
 
Gracias al diseño logrado podrá realizar vuelos de todo tipo; ya sea para vuelo sport, vuelos acropbaticos/3D o vuelos con exigencias extremas el SBACH 342 0.50-0.75 soportará todo tipo de maniobras sin perder capacidad de mando y precisión; esto es debido a la gran solidez y rigidez estructural con la que se encuentra fabricado.

Con grandes detalles de terminación, acabados y una decoración jamas vista en esta medida de aviones el SBACH 342 0.50-0.75 será la mirada tanto de pilotos colegas como expectadores en sí.

Por todos estos motivos el SBACH 342 0.50-0.75 es un avión único, elevando nuestro standar de fabricación y marcando un nuevo rumbo para Easy Foam Models. 

ESPECIFICACIONES:

Envergadura de ala: 1520 mm
Largo: 1400 mm.
Superficie alar: 43 dm2
Peso: 2700 - 3200 grs.
Motor glow: 0.50 - 0.75 2T / 0.70 - 0.91 4T
Servos requeridos: 6

CARACTERISTICAS:

Tiempo estimado de armado: 8 hs.
Alas desmonatbles por bayoneta.
Grupo de cola enchapado espesor 8mm.
Doble servos en alerones.
Doble servos en elevadores.
Mando pull-pull de timón.
Blind nuts pre instalados en alas y anclaje del tren de aterrizaje.
Tren de aterrizaje de aluminio Dural
Bayoneta de aluminio Dural.
Zapatitos.
Cowl reforzado.
Accesorios y hardware incluidos (tanque, bancada, patin de cola, ruedas, pushroad, clevis, mando pull-pull de timón, control horns, tornillería.)

El SBACH 342 0.50-0.75 es un avión que se comercializa únicamente en versión ARF e incluye todos los accesorios necesarios para completar el armado final.

Bueno Jorge, por el momento es todo y ya voy a estar por el campito!!!! 
Un abrazo.
Mariano Flores
 



El primer paso en el mundo F3A

11:10 PM, 9/3/2011 |Publicado en Eventos | |7 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Este domingo fue la primera fecha del Torneo del Litoral 2011 en la ciudad de Villa Constitución y mi primer paso en la competencia F3A. Un día muy caluroso, algo de viento por la mañana del noreste y “los nervios bien de punta”…pero gracias a la calidez de la gente que asistió, todo se me hizo más fácil…a pesar que me tocó inaugurar los vuelos, o sea, ser el primero.

Una experiencia súper positiva, donde pude intercambiar conocimientos con gente que realmente la tiene muy clara, y con la retina de los ojos que aún conservan el dibujo de las gamas, de las cuales no perdí ni un detalle.

Gracias al empuje anímico que recibí de Bruno Balasonne y Daniel Nieto, he decidido estar compitiendo en el Nacional a realizarse en los próximos días en Rosario. Hacia allí vamos!

Carlos Meneguzzi junto al Génesis con el cual competí. Carlos fue el que pintó el modelo y lo puso a punto en primera instancia. Esta fecha no compitió, esta en las últimas etapas de armado de un VISA motorizado con un Scorpions eléctrico…le dijo chau al Glow.

Daniel Nieto junto a su hijo y el avión que lo llevó a los mundiales. Más atrás, su esposa, una coequiper que demostró que entiende mucho del tema. Demás está decir que los tres vuelos de Daniel fueron impecables. Primer lugar en FAI.

Fernando Amatrain de San Nicolás logró 767 puntos ubicándose en segundo lugar en FAI.

Luciano Stefanazzi, de San Pedro, logró el primer puesto en Promocional con su Infinity.

Bruno Balasonne, de San Nicolás, tuvo muchos problemas con la carburación de su motor. No alcanzó a concluír todos los vuelos.

El jurado se prepara para evaluar los vuelos de la tercera y última manga.



<< Página Anterior | (Página 104 de 334) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final