 |
El estreno del Ultimate by Seagull
Mauro Escalbi estrenó su reciente adquisición, el "Ultimate by Seagull". Si bien es un ARF, le llevó 43 horas ensamblarlo y ponerlo a punto. Luego de explorar toda su estructura, le realizó sólo algunos refuerzos de pegamento en el sector donde van montados los servos...no hizo falta más. También le dedicó tiempo a redondear las puntas de las estructuras de aluminio que sostienen las alas...detalles, que estéticamente, quedan muy bien. El motor elegido para que sea impulsado, es un OS 120 - 4 tiempos con bomba incluída, que junto a su hélice tripala, conforman una configuración acertada para darle un elevado realismo visual y auditivo al modelo. Felicitaciones Mauro!
Al decolar por primera vez y tomar altura, no hizo falta trimarlo. Mostró una gran solidez y estabilidad a pesar del viento reinante en ese momento
Si bien no ha sido sometido a muchas maniobras, el avión se comportó en forma excelente al hacer una caída en barrena plana. Estéticamente impecable.
Mauro junto a su flamante Ultimate. Prometió llevarlo al encuentro de Capitan Sarmiento para el domingo próximo.
"Mirá lo que fabriqué", dijo Mauro. Se trata de un excelente balanceador de hélices.
Realizado todo en alumino y con dos imanes (extraídos de un disco rígido de computadora) que sostienen el eje. Una de los extremos del eje no alcanza a tocar en el imán. Una excelente herramienta para dejar muy bien a punto el balanceo de nuestras hélices.
Para concluir con el post, les dejo un video resumen de la jornada. Como siempre...un poco de todo. Hasta la próxima!

Walter preparado para volar en Nueva Jersey
Hace casi dos meses partió para EEUU, su lugar de trabajo, y ya está preparado para continuar con su hobby. Después de haber dejado todos sus modelos por estas latitudes, tuvo que construir uno nuevo que practicamente ya lo tiene finalizado...
Hola Jorge, te mando unas fotos del fun fly... no es un modelo para exponer, estos aviones , tienen su atractivo en el vuelo que nos brindan, no, en la escualida estetica de u control tablita.
lo que a mi me gusta de esto es el vuelo lento, y control a baja velocidad, sin perder la sustentacion del perfil, manteniendo un vuelo aerodinamico, lo menos colgado del motor,
Pero en este modelo, alargue un poco mas la cola , y le di mas superficie en los moviles de profundidad, y deje el cg. lo mas atrasado posible , con el tanque en un lugar mas neutral, todo estas reformas estan para que mejore el comportamiento en 3d, veremos que hace la caja de zapatos colgada del motor...
Lo que falta del entelado y la decoracion, quedara para despues de terminar la instalacion del equipo, dado que este mismo va dentro de las alas.
Un abrazo a todos. Walter

el motor es un O.S. MAX AX .55, Y espero volarlo en dos semanas, por que me falta instalar todo el equipo, si con suerte termino para el sabado , quizas lo vuele el Domingo. y te cuento como fue. De lo contrario la otra semana.
Nos mantenemos en contacto. un abrazo y saludos .
|
Juegos
Links
->¿Dónde estamos? ->¿Dónde comprar? ->F.A.A. ->Clasificados de Aeromodelismo ->Foro de Aeromodelismo ->Pegaso ->El Aeromodelista ->Andres Girabel ->F3A España ->Helicópteros RC Chile
Categorias
->De Visitas ->El Comienzo ->En el Recuerdo ->Entrevistas ->Espionaje ->Eventos ->Feria ->Humor ->IMAC ->Modelos ->Mundial F3A ->Noticias ->Pilotos ->Seguridad ->Taller ->Videos
Publicaciones Recientes
-> -> -> -> ->
|