Ases de Combate
No me refiero a la popular serie de The History Channel, sino a los aeromodelistas de Rosario en Alvear que este sábado fueron espectadores de una espectacular colisión típica de un combate, que por suerte, todo terminó bien pasando a ser una anécdota que seguramente será repetitivamente contada en sucesivos asados y encuentros.

"Hola Jorge te paso unas fotos, esto fue de Hoy sabado 12 de julio
Como mensage anterior te habia enviado sobre que estamos volando con los warriors, hoy nos juntamos y superamos la cantidad de aviones de la 2da guerra, siendo asi unos 8 pilotos, 3 Corsair F4u , 2 P51 Mustang, 1 947 Thunderbolt, 1 Hellcat, 1 P39 Air Cobra, 1 Zero.
Siendo asi todos volando hubo un pequeño incidente... paso a detallar...
Yo volando mi Hellcat Color azul y Celeste en linea recta intercepto " a un P39 AirCobra" el cual NEWBIE como asi decirlo se pone delante de mi y he de aqui donde le triture la cola. Ambos aviones bajaron perfectamente como veran en las fotos. A mi lo unico que me afecto fue que me arranco el mando del Acelerador y el P39 Quedo sin timon y con pedasitos de Elevador.
Bueno la pasamos barbaro como siempre y con muchas risas... Bautisamos ambos aviones por volver a Nacer... algo increible no haberse juntado mas y hubiera sido una lluvia de maderitas.
Adjunto Fotos."
PD: saludos a Javier
Atte.
Federico Valle
El P39 AirCobra y el Hellcat luego de la colisión en el aire
Gracias Federico por el informe y esperamos muy pronto regresar a Rosario a compartir unos vuelos juntos. Abrazos!
El sábado en imágenes
El semillero a full. Nazareno Giuliano ya comenzó a hacer sus primeros vuelos. Quién será el instructor?
Marcelo, luego de una breve licencia por un pequeño accidente al querer limpiar la hélice de su entrenador con el motor encendido, le cambió el nombre a su avión. Ahora se llama Cessna Iron Eagle. Voló hasta que no tuvo más combustible...no tenía otra...se le había cortado el mando del servo del acelerador, y para colmo...a full. Limpió su modelo, se contó los dedos y se fue a su casa.
Seguimos de cerca la evolución del Grumman F4F Wildcat de Jorge García. Hoy continuó la tarea de ablande del motor que lo impulsará, un Saito 125 edición dorada.
Jorge dándole consejos a Javier acerca del ablande de los motores Saito, ya que pronto tendrá que poner en marcha el Saito 180 que llevará mi Yak54
Travesuras. Entre vuelo y vuelo, los chicos hacen de las suyas. El que está en problemas en la foto es Victorio.
Juan José Tosar le entrega a Fabían las llaves de su nueva adquisición: un avión de ala baja de construcción propia a estrenar
Amagó a entregarle algo de efectivo por la compra y concluyó..."...bueno, después arreglamos". 
|