Aeromodelismo en 9 de julio

Aeromodelismo en 9 de Julio

01:41 PM, 24/4/2008 .. 1 comentarios .. Link

Hace aproximadamente un año y meces que me inicie en este hobby apasionante, fue cuando una tarde pase por un kiosko de revistas y vi la revista "El Aeromodelista" en la cual en su tapa habia un gran jet rc, y sin pensarlo la compre, nunca pense que ese momento iba a ser mi comienzo como aeromodelista, en esa revista venia una publicacion de un avion, el RC-1 GVRA ( Guardia vieja radio asistido), el cual decidi construirlo tal cual figuraba en la revista.

 

   Asi quedo terminado, no estara muy prolijo pero vuela, tiene un motor Cox Baby Bee .049, que lo lleva medio justo, al detenerse el motor en vuelo planea barbaro y mas si hay buena termica.

 

Mi segundo avion fue un entrenador de ala alta con un motor ASP .25 de construcción casera, el cual la terminacion se la hice con monokote, (no como el anterior que use papel de barrilete y tense con dope), en vuelo se comporta mas que bien y e aprendido a hacer las maniobras basicas.

 

 

Y mi ultimo proyecto ya esta por concretarse, se basa en un avion de tipo funfly o 3D el cual vi en una revista española RC-MODEL, ya esta en los ultimos pasos de construccion, tiene una envergadura de 1.35m, una longitud de 1.40m y un perfil alar desmesurado, el motor es un Super tigre G-45, el peso esta en 1.5 a 1.8kg.

 

Pero no todo es color de rosa, mis comienzos tambien fueron un poco accidentados...


Publicar comentario

pergamino

08:28 PM, 24/4/2008 .. Publicado por fabian giuliano
Soy aeromodelista de pergamino y te felicito por el empeño si algun dia andas por aca avisanos asi te das una vueltita por nuestro campo de vuelo que queda en el aeroclub segui adelante

{ Página Anterior } { Página 2 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

La prueba de vuelo del gemini
Aeromodelismo en 9 de Julio

Amigos