Free counter and web stats

Agrupacion Mercedina de Aeromodelismo Radio Control

7º festival aerodeportivo en nuestra ciudad de Mercedes

09:14 PM, 11/11/2009
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

                                                                           -AMARC-

Hola amigos este fin de semana pasado fue el 7to Festival Aerodeportivo en la ciudad de Mercedes y contamos con la presencia de Marcelo Colombo y Chip hyde.
Nos acompañaron sabado y domingo , el sabado empeso con un vuelo de Chip con el edge de Camodel y motor DA 100cc y debio terminar abruptamente debido a que en una maniobra desendente y a mucha potencia el avion entro en un flutter y arranco el servo de aleron (cabe destacar que el modelo lleva 2 por semi ala de 30kg de torque)pero ese dia se le habia sacado uno ,ya que no trabajaba bien a pedido Chip, eso resulto en el lamentable efecto de flutter que arranco el servo de su alojamiento dejandolo colgado del cable, esto no logro parar el vuelo de Chip, que lo puso en torque durante un rato y al tratar de bajar en haciendo hover , cuando mermo el flujo de aire por la velocidad, el aleron paso a ser flap y esa semiala entro en perdida , esto fue a baja altura (casi llega bien ) pero arranco la F1.
Se trabajo duramente , para repararlo para el dia siguiente esto lo hizo Marcelo Colombo, que trabajo denodadamente con la ayuda de algun aeromodelista local dejandolo terminado para el dia siguiente.
Mientras Marcelo trabajaba en el modelo Chip hacia de las suyas con los modelos de los aeromodelistas locales , probo de todo lo que le daban,incluso algunas cervesas jajaja.Desp si puedo les posteo los videos de lo que estoy contando.
El domingo con el avion listo y luego de mas de 2 horas de configuracion de radio , que le llevo a Mercelo a acomodar el setap que Chip le descompagino jajaja en la 12x de JR( es peor que los chicos este pibe jajaja), tomo la posta Chip de nuevo ,saco un vuelo completo y alucinante con el Edge 540 , pero lo hirio nuevamente dejandolo a Marcelo con ganas de Volar en el Show (el vuelo de Chip por momentos es violentoooo se te ponen los pelos de punta con semejante modelo e inercia que genera se ponen todos los anclajes a prueba).
Asi que en resumen un fin de semana exelente , y por este medio quiero como lo hice personalmente agradecer a Marcelo Colombo y Chip Hyde por deleitarnos con su presencia en nuestro festival Aerodeportivo.

Saludos Agrupacion de aeromodelismo radio control-
Pd desp les subo  + fotos y videos. Paciencia

Aca vemos a nuestro queridisimo amigo Marce Colombo configurando y reparando el Edge 540 100cc

Chip un poco concentrado, despues de una ciestona y unas cervezitas jajaja

2 grandes campeones, fue un gusto tenerlos en nuestro festival

Reconocidos Instructores de la Agrupacion, Fabian Conde, junto a Chip

Bueno Gente, faltan monton de videos, de malatini, de chip volando, de todo tipo, los pondre cuento antes, como tambien fotos, me ponde en contacto con Fabian para que me las pasee

Esperoo que les haya gustadoo

Les Agradesco por la paciencia en el blog

Saludos Atentamente

Juan Chiminelli- AMARC-

Videito de Chip Hyde volando el edge 540 jeje

-

 

No le gusto mucho a chipp ajja


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 5 de 9 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links

Aeroclub Mercedes

Categorias


Publicaciones Recientes

REACTOR 50CC Great Planes
Un poco de los aviones del club
Como fuimos haciendo lo pista...
Comenzemos...
7º festival aerodeportivo en nuestra ciudad de Mercedes
Free counter and web stats