La marca que viste al "Xeneize" habría dejado de innovar con los colores como con el rosa y el violeta para diseñar una casaca tradicional y con espíritu retro.

La imagen de la nueva camiseta que Boca usaría en la temporada 2014/2015 se filtró hoy en las red social Twitter en la que queda en claro, si bien nada es oficial, que Nike, la marca de la indumentaria "Xeneize", recupera el espíritu tradicional de Boca con los colores clásicos y un diseño parecido al de la temporada 2009/2010.

La casaca muestra un cuello tipo polo, con solapa y botones, y la tradicional franja amarilla alredor con dimensiones algo más grandes que lo habitual. El escudo presenta una pequeña modificación en las letras "C" y "J" que forman la sigla "CABJ" que dan una sensación de forma de corazón. Las mangas, en tanto, tienen una terminación en color amarillo. (el primer escudo de Boca)

El diseño, si bien original, se asemeja mucho a uno que utilizó la selección de fútbol de Francia en la temporada 2011/2012. Resta saber ahora si la imagen que circula es definitivamente la de la próxima camiseta de Boca y quedará por verse si la casaca suplente respetará la historia del club con el diseño y los colores o si la marca decide volver a "romper" el molde como lo hizo con las suplentes de los dos últimos años con los colores violeta y rosa.