Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Relatos de una experiencia realizada de la mano de Cristina Sanchez

07:15 PM, 7/4/2011 .. 0 comentarios .. Link
 

Testimonio de Experiencia Comunitaria de Mariana Duarte, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística, a través de Cristina Sanchez, en el Hogar María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires:

 

“Mi experiencia fue increíble, jugar con los más chiquitos fue emocionante y acercarme a los niños y adolescentes me llenó el corazón. Nunca imaginé que yo era capaz de brindar tanto amor. Pero lo que les brindé fue poco en comparación con el amor y cariño que recibí de ellos. El tiempo que estuve en el Hogar fue maravilloso, sin dudas volvería a vivirlo pero por el resto de mi vida.

Esta es una vivencia única en la cual me siento muy feliz y agradezco a Cristina Sanchez por haberme hecho partícipe de ella. Fueron meses con muchos momentos lindos y también con sentimientos maravillosos.

El primer día cuando llegué al Hogar María Virgen Madre, a través de Cristina Sanchez, y comencé a saludar uno por uno a los chicos y adolescentes, noté dolor, tristeza y a la vez entusiasmo y alegría. Quizás porque ellos tienen el corazón abierto a las personas que se acercan a brindar amor y contención tan solo con una sonrisa o un abrazo sincero.

Contaba los días para volver a verlos, preparaba las actividades con mucho entusiasmo y al volver y ver sus caritas de alegría, me emocionaba, venían corriendo a abrazarme y me decían que me estaban esperando, que me habían extrañado y a mí me pasaba los mismo. Mi visión de vida empezaba a cambiar.

Por último quiero agradecer a Cristina Sanchez por la oportunidad que me dio que es hermosa, en la cual me siento muy feliz de haberla vivido. Todo esto me sirvió para darme cuenta que estoy dispuesta a dar lo mejor de mí. Gracias!!!


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 55 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos