Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Las palabras de Martin Romano tras su paso por el taller de autoconocimiento en Moron

01:15 PM, 20/4/2012 .. Link
 

Experiencia comunitaria a través del taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón, pcia de Buenos Aires. Testimonio de Martin Romano.

“El primer día que llegué al merendero pro-vida me quedé asombrado de la falta de amor y atención a los chicos. En ellos solo se veía agresividad, mala conducta, pero a su vez mucha ternura y ganas de recibir muchos mimos.

Pensé que no iba a poder cumplir con mis expectativas hacia ellos, pero a medida de que pasaba el tiempo me fui soltando, relacionándome con ellos, metiéndome en sus vidas, conociéndolos y ellos a mí.

A la semana siguiente ya nos extrañábamos, te preguntaban: Cuando volvés?, te decían lo que sentían por uno como un: Te quiero profe! Te voy a extrañar! Sos el mejor! Quiero jugar con vos!

Al final lo que yo pensaba no era, son unas personitas hermosas, tiernas, buenas y con un corazón enorme, capaz de dar amor al mundo entero.

En el taller de autoconocimiento me enseñaron que con muy poco se puede hacer feliz a alguien y hacer la diferencia en la vida del otro! Gracias Cristina Sánchez por darme la oportunidad de vivir una de las experiencias más maravillosas de mi vida!

A partir de ahora mi Visión de Vida es Maravillosa, que con amor todo se puede lograr, que con muy poco puedo hacer mucho! Estoy preparado para hacer la diferencia en el otro y abierto a recibir mucho amor! Me siento inmensamente feliz por primera vez!”




{ Página Anterior } { Página 7 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos