Cristina Sanchez, su vision de vida.

Colaborando con la vision de vida de Cristina Sanchez

03:46 PM, 5/9/2011 .. Link
 

Testimonio de Carlos Mikulicz, en el marco de la experiencia comunitaria de colaboradores de la Fundación Corriente Cálida Humanística, en los distintos lugares que la fundación apadrina.

“Es una experiencia por la cual todos debemos pasar. Para ponernos en el lugar del otro. Para comprenderlo, para ayudarlo.Es una experiencia que seguiré realizando el resto de mi vida. Diariamente, en toda ocasión que se me presente.

De ahora en más tengo una Visión de Vida maravillosa, de una apertura que antes no había experimentado, una visión hermosa, en la cual se van sucediendo situaciones, experiencias y vivencias nuevas, a partir de la apertura mental que experimenté y seguiré experimentando. Transitaré un camino nuevo y maravilloso, en el cual emergen las sensaciones, los afectos, el compañerismo, el amor, el dar, el comprender y el demostrar.

Fue difícil, pero nunca bajé los brazos. Gracias a ello hoy estoy aquí, con plena felicidad y expectativas que ya se van cumpliendo. Gracias Cristina Sánchez por haberme mostrado facetas de la vida que no conocía. Fue una experiencia comunitaria única, ver a toda la gente que nos llamaba por muestro nombre a poco de comenzar las actividades y agradecernos por darles un rato de alegría y amor fue increíble. Un sentimiento único.

Todo el trabajo que realizamos requirió un gran esfuerzo, no solamente nuestro, sino también de todos los que colaboraron. Especialmente de Cristina Sánchez de la Fundación Corriente Cálida Humanística.”


{ Página Anterior } { Página 5 de 58 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Giovana en Visión de Vida de Morón
Maria cuenta sobre el taller visión de vida de Morón
Marcela de Morón habla sobre el taller Vision de Vida
Mirna Rolon cuenta su experiencia colaborando con la vision de vida de Cristina Sanchez
Colaborando con la vision de vida de Cristina Sanchez

Amigos