Cristina Sanchez cuenta sobre el testimonio de experiencia comunitaria de Mariana Garibaldi
03:26 PM, 14/2/2011
.. Link
Experiencia Comunitaria de Mariana Garibaldi, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el Hogar de Ancianos San Martín de Morón, Provincia. de Buenos Aires:
Esta experiencia marcó un antes y un después en mi vida. En lo personal fue muy duro ingresar a un lugar sintiendo tanto miedo o malos recuerdos y muy satisfactorio salir alegre y llena de amor. Los abuelos del Hogar lograron darme el coraje que nunca había tenido, ni bien ingresé, cada uno de ellos, a pesar de su situación física me saludaron amorosamente como si fuera de su propia familia. De inmediato comencé a distinguir personalidades diferentes, divertidas, soñadoras, introvertidas, compinches, serviciales.
Compartimos costumbres que hice propias y hoy extraño. Paseos por el parque, largas charlas, mates, etc. Nos divertimos con juegos de mesa, anécdotas, conocí sus familias y recibí agradecimientos hermosos por mis momentos con ellos.
Construí relaciones sinceras y eternas.
Conseguí dejar atrás mis miedos y angustias gracias a sus cariños.
En el tiempo que estuve allí, aprendí lo que significa la soledad. Cuanto podemos ayudar al otro, con solo mirarlo a los otros, aprendí a escuchar y dejarme sorprender por personas desconocidas hasta entonces.
Este crecimiento personal me ayudó a ver diferente el camino a recorrer, esta vez sabiendo lo importante que es para el otro el apoyo y la presencia de uno.
Agradezco a la visión de vida de Cristina Sánchez la posibilidad que me dio de conocer gente tan hermosa, sabia, cariñosa y dispuesta a dar amor a cada instante y en cualquier circunstancia, esa es una de las enseñanzas más fuertes que voy a recordar siempre.
Critina Sanchez comparte el testimonio de experiencia comunitaria de Gisele Madau
03:36 PM, 10/2/2011
.. Link
Compartimos el Testimonio de Experiencia Comunitaria de Gisele Madau, colaboradora de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el Hogar de Ancianos San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.
Llegué al Hogar con mucho miedo, con la sensación de que no iba a saber qué hacer, como manejarme.
Me preparaba para las actividades programadas y guiadas por la visión de vida de Cristina Sánchez de la Fundación Corriente Cálida Humanística e iba en busca del contacto con los abuelitos. Comencé a escucharlos y seguí yendo, cada vez con más alegría y más energía. Luego de un tiempo me permití disfrutar de todos esos momentos, de las miradas, caricias y sonrisas que me regalaban los abuelos.
Tuve una conexión especial con varios de ellos donde compartí charlas hermosas, me transmitieron un amor increíble y aprendí a disfrutar con personas que me costaba mucho tratar.
Con esta experiencia me permití compartir más con mis abuelos, escucharlos y entenderlos.
Me dejaron mucho amor, aprendizaje, cariño, responsabilidad y conciencia.
{ Página Anterior } { Página 21 de 29 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
Amigos
|