Manual Positivo Para Curar Adicciones A Drogas

Curar Adicciones A Drogas

Publicado el 24/5/2008 a las 03:53 AM
MANUAL POSITIVO PARA CURAR ADICCIONES A DROGAS

Utiliza un método simple y de influencia lógica positiva en la mente del enfermo, transformando patrones irracionales de pensamiento y conducta en cuanto a sus emociones, obsesiones, opiniones, experiencias, etc, Por ende, las adicciones son una enfermedad del cerebro que actúa directamente sobre la mente humana que es compleja, el manual es preparado para el transcurso de la rehabilitación, en función de las necesidades y evolución de la persona.
Igualmente, se orienta a personas con el deseo de reconocer la gravedad de adicción y aceptar su enfermedad. Una vez que el paciente admite su adicción a las drogas y contando con la clara seguridad de controlarse, el manual de rehabilitación de adicciones a las drogas cuenta con fases en los cuales se centra en terapias individuales para trabajar: mente, cuerpo y espíritu. El conseguir vivir libre de adicciones a las drogas es el principal beneficio que este método puede brindar. El proceso para curar las adicciones a las drogas puede brindar la seguridad porque el 95% de los casos de las personas con las que hemos trabajado se recuperan positivamente.Manual Positivo Para Curar Adicciones A Drogassí mismo, está diseñado para no impedir una vida normal de la persona que sufre de adicciones a las drogas y que se encuentra en proceso de recuperación.

El proceso es sumamente confiable y seguro debido a los grandes resultados obtenidos en la recuperación de personas con problemas de adicciones y de descontrol con las emociones o comportamientos. Tómese su tiempo en leer y valorar los fundamentos para saber y comprobar la calidad del tratamiento.

Te invito a visitar mi Pagina Web:

http://www.adiccionesadrogas.net/index.html


COMENTARIO DROGAS

Publicado el 6/8/2008 a las 07:36 PM por Anonymous
ES IMPORTANTE QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR LAS PERSONAS DROGADICTAS.

EL UNIVERSO NOS PROTEGE

Publicado el 6/2/2013 a las 08:02 PM por Usuario Anónimo
JUSTICIA DIVINA YA,
AMOR , PROSPERIDAD , IGUALDAD Y PAZ.
QUE NADIE NOS HAGA MAL,
QUE LOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS
QUEDEN BAJO TIERRA YA!
AGUA, AIRE,FUEGO Y TIERRA ,
A TODOS LOS QUE NOS QUISIERON MATAR O NOS QUIEREN MATAR,
HOY UNIVERSO LOS ENTIERRAS.
LOS QUE LEEN MIS ESCRITOS Y
MATAN, MANDAN MATAR O SON SUS COMPLICES,
DEJAN HOY DE RESPIRAR,
ESO ES LO QUE NECESITA EL UNIVERSO YA!
UN MUNDO SIN ASESINOS, SIN CELOSOS Y CELOSAS,
UN MUNDO LLENO DE PROSPERIDAD PARA TODOS POR IGUAL, CON AMOR ALEGRIA POESIA Y PAZ.

Publicaciones Recientes

- Curar Adicciones A Drogas

Amigos