AGENCIA MC DETECTIVES

DROGAS QUE NO PARECEN TALES

09:14 PM, 9/4/2007 .. 0 comentarios .. Link
Cuando los nativos americanos introdujeron el tabaco a los inmigrantes europeos, deliberadamente dejaron fuera la salvia y otros ingrdientes cruciales para alterar la conciencia. Por una parte, lo hicieron debido al principio espiritual de no dar a conocer sustancias alteradoras de la conciencia a los no despiertos espiritualmente. Los nativos americanos vieron rápidamente que, aunque los europeos habían superado la pobreza y eran técnicamente adultos, sufrían de un curioso y más bien trágico retardo espiritual.
Los europeos no tenían visiones, no se podían comunicar con los espíritus de sus ancestros, y no sentían la divinidad de los cuatro elementos. No sólo carecían de estas habilidades perceptivas, de las cuales ocasionalmente algunos nativos americanos carecían, sino que además ridiculizaban arrogantemente a quienes podían percibir tales cosas. Claramente los europeos no estaban listos para los rituales en los que se fumaban estas plantas [...]

Una razón adicional de por qué los nativos americanos dieron a los europeos el tabaco sin las otras plantas era una especie de estrategia bioquímica de guerra, esperando debilitar a estos poderosos enemigos borrando partes de sus conciencias, para que no pudieran abrir la puerta a otras dimensiones a fin de conseguír claridad para resolver problemas.
 Muchos han señalado cómo los europeos indujeron a los nativos americanos a volverse adictos al alcohol, pero pocos han remarcado la forma más sutil pero más poderosa en que los nativos americanos hicieron adictos a sus captores. La adicción y la esclavitid son eventos gemelos en la historia, y difícilmente se encuentra uno sin el otro. El intercambio de vicios entre opresores y oprimidos es una constante.


LA FRUSTRACIÓN

11:49 AM, 2/4/2007 .. 0 comentarios .. Link
 
 
La frustración asoma detrás de muchas enfermedades. Las consultas médicas están llenas de quejas muy diversas, a través de las cuales se pueden percibir insatisfacciones y frustraciones laborales, sexuales, etc.
 
Hay personas que nos quejamos de muchas cosas cuando en realidad, los males son otros muy distintos. Llevar una vida laboral y  sexual sin gratificación puede conducirnos a trastornos psíquicos importantes.
 
Muchas formas de agresividad tienen su origen en nuestra propia insatisfacción por cuanto, en la frustración        
 
 
www.detectivesbarcelona.org
 


{ Página Anterior } { Página 1 de 4 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links

AGENCIA MC DETECTIVES
AGENCIA MC DETECTIVES
DETECTIVES BARCELONA
BARCELONA DETECTIVES

Categorias


Publicaciones Recientes

DROGAS QUE NO PARECEN TALES
LA FRUSTRACIÓN
MALTRATO FÍSICO A MENORES
DEL DELIRIO A LA DEPRESIÓN
ABUELAS ESCLAVAS

Amigos

marycielo