Por qué los hombres no pueden entender a las mujeres?

Qué creen?

04:50 PM, 24/5/2007 .. 3 comentarios .. Link

En algunas ocaciones las persona por ser muy reseradas no dicen o mas bien dicho no demustran sus verdaderos sentimientos, En este caso los hombres por la forma en como se los educa no tienen la capacidad de ser mas senibles y comprender mejor a una mujer puesto que lo ponen en ridículo y cuando hay algún hombre que logre un poco entendernos no lodice por tener miedo de la reacción de su grupo de amigos.


Publicar comentario

tienes razón

07:07 PM, 24/5/2007 .. Publicado por Blanca
pero tienes que tomr en cuenta que loshombres son educados siguiendo parámetros muy distintos a los nuestros que por ser mujeres son mucho más tajantes y ellos poseen cirtas libertades que nosotros no... Como explicarlo ellos no pueden cambiar tan facilmente lo que son y por lo general tiene que mostrar una apariencia fuerte y baronil que segun ellos no dará seguridad y confianza en ellos... Pienso que si existen esos hombres que nos entiendan tendremos quebuscarlos conlupa... no crees?

Si puede ser verdad

07:17 PM, 24/5/2007 .. Publicado por Janeth C
Si vemos la siruación por q' algunos hombres atraviezan al revelar sus sentimientos veremos que son muy criticados por las personas que lo rodean incluso su grupo de amigos... El por no verse en una situación penosa se reserva y guarda sus sentimientos para su YO INTERIOR...

QUIEN LAS ENTIENDE

12:17 PM, 16/6/2012 .. Publicado por svilla1
Por ejemplo yo tengo una novia y ella se molesta por todo y me hecha la culpa de todo y no se porque siempre la trato de comprender y la escucho en todo momento pero aun asi ella me trata como un tonto, me a cortado varias veces y siempre le ruego y trato de hacer lo posible por estar siempre para ella pero aun asi se molesta incluso cuando la trato bien si alguien sabe algo ayudenme porfavor!!!

este es mi correo: samvilla1991@hotmail.com

{ Página Anterior } { Página 3 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

CHISMES
HIPOTÉTICAMENTE
VIVENCIAS

Publicaciones Recientes

hola soy doris
Es tan dificil comprendernos?
Qué creen?

Amigos